Inclinación automática de retrovisor al poner marcha atrás

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
A ver qué os parece esto que he encontrado rebuscando por AliExpress.
No tiene mal pinta, pero haría falta el esquema eléctrico del coche para conectarlo.

Alguien lo ha puesto?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Yo hice dos intentos con marcas diferentes de instalar esta amenidad, y no hubo forma de hacerlo funcionar, ya que, digámoslo de esta manera, los espejos hacían lo que querían, la conclusión a la que llegamos es que el cambus fue el culpable. Si alguien se anima a probar este accesorio de aliexpress y funciona, sería genial.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, entiendo que se me acoplara alguna pieza más al espejo porque a parte de inclinarse el cristal, tendrá que inclinarse más el propio espejo al completo para poder ver los bordillos, que eso es lo que hacen los que lo tienen de fabrica
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Bdias, entiendo que se me acoplara alguna pieza más al espejo porque a parte de inclinarse el cristal, tendrá que inclinarse más el propio espejo al completo para poder ver los bordillos, que eso es lo que hacen los que lo tienen de fabrica
En principio con poner el espejo hacia abajo ya ves el bordillo, yo diría que sería solo que bajara y ya
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Solo es necesario interconectar cables del control arriba/abajo de los espejos exteriores, y de reversa, a la interfase, para que los espejos bajen, de forma automática una vez que se pone marcha atrás a una determinado posición, que es configurable ya sea por dipswitch o programación, y que regresen automáticamente a su posición original tan pronto se cambie de la marcha R a cualquier otra. Instalé estos kit en mis tres coches previos al Tucson, pero en el Tucson simplemente no hacián lo que tenían que hacer los espejos; fue una pena, porque es una característica de mucha utilidad para evitar los banquetazos.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Solo es necesario interconectar cables del control arriba/abajo de los espejos exteriores, y de reversa, a la interfase, para que los espejos bajen, de forma automática una vez que se pone marcha atrás a una determinado posición, que es configurable ya sea por dipswitch o programación, y que regresen automáticamente a su posición original tan pronto se cambie de la marcha R a cualquier otra. Instalé estos kit en mis tres coches previos al Tucson, pero en el Tucson simplemente no hacián lo que tenían que hacer los espejos; fue una pena, porque es una característica de mucha utilidad para evitar los banquetazos.
Bdias, tienes toda la razón es muy importante para no dar golpes a las llantas, sobre todo a las de 19" porque tienen un perfil bajo.
 
Arriba