Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio con poner el espejo hacia abajo ya ves el bordillo, yo diría que sería solo que bajara y yaBdias, entiendo que se me acoplara alguna pieza más al espejo porque a parte de inclinarse el cristal, tendrá que inclinarse más el propio espejo al completo para poder ver los bordillos, que eso es lo que hacen los que lo tienen de fabrica
Bdias, tienes toda la razón es muy importante para no dar golpes a las llantas, sobre todo a las de 19" porque tienen un perfil bajo.Solo es necesario interconectar cables del control arriba/abajo de los espejos exteriores, y de reversa, a la interfase, para que los espejos bajen, de forma automática una vez que se pone marcha atrás a una determinado posición, que es configurable ya sea por dipswitch o programación, y que regresen automáticamente a su posición original tan pronto se cambie de la marcha R a cualquier otra. Instalé estos kit en mis tres coches previos al Tucson, pero en el Tucson simplemente no hacián lo que tenían que hacer los espejos; fue una pena, porque es una característica de mucha utilidad para evitar los banquetazos.