Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Visto y leído la experiencia de los usuarios, estoy bastante decepcionado. Pensé que Hyundai se iba a tomar en serio este "problema" de llamémoslo descuido aerodinámico. Por lo que comentáis, estos coreanos se estas españolizando, algo que lamento profundamente. Confiaba más en el buen haber asiático.
 
Última edición:

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo estoy muy pendiente de este tema. Me entregan el mío teóricamente a finales de este mes. Ya os iré contando mis impresiones al respecto de este tema. Los que estáis asimismo esperando los vuestros, por favor comentar cuando los recibáis y recorráis los primeros kms, vuestras impresiones. A ver si en los nuevos lo han solucionado. Si fuera así, a los usuarios actuales debería ajustar las manetas o lo que sea, para dar solución definitiva.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Visto y leído la experiencia de los usuarios, estoy bastante decepcionado. Pensé que Hyundai se iba a tomar en serio este "problema" de llamémoslo descuido aerodinámico. Por lo que comentáis, estos coreanos se estas españolizando, algo que lamento profundamente. Confiaba más en el buen haber asiático.
Atención al cliente ya me ha confirmado que lo me lo van a sustituir. Habéis hablado con ellos? Mi concesionario pasó del tema como de muchas otras cosas
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Atención al cliente ya me ha confirmado que lo me lo van a sustituir. Habéis hablado con ellos? Mi concesionario pasó del tema como de muchas otras cosas
Me gustaría comentado que aún no les ha llegado los repuestos para cambiarlo... tendré que esperar.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Para vuestra información la campaña lleva el número 10DC11
Gracias por el apunte del número de campaña. Anotaré el código en el hilo correspondiente.
Por favor, cuando te ejecuten la orden de trabajo, a ver si puedes hacer una foto/escaneo de la hoja que te da el concesionario.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos, llevo 240 km., y hoy he detectado el ruido del aire en la puerta del copiloto. He tenido que meterme en autopista y a 95, 100km/h., empieza a hacer un zumbido de aire en el interior. Tengo pensado personarme el lunes en el concecionario para que lo vean y me digan cuando me lo arreglan. que opinais??
hola, hoy he ido al concesionario con el tema del ruido del aire, me han habierto una incidencia y me han dado cita para Julio, les he comentado el tema y me dicen que ellos no saben nada, que hyundai no les ha comunicado nada y que cuando lleve el coche lo mirararan, nada mas, ni un comentario al respecto. ¿que os parece?
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
hola, hoy he ido al concesionario con el tema del ruido del aire, me han habierto una incidencia y me han dado cita para Julio, les he comentado el tema y me dicen que ellos no saben nada, que hyundai no les ha comunicado nada y que cuando lleve el coche lo mirararan, nada mas, ni un comentario al respecto. ¿que os parece?
La campaña es real y es la 10DC11. Diles q busquen esa referencia. Si no... mi consejo es q cambies de concesionario.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Aprovechando mi visita al concesionario, me pasé por taller.
No tenían por ahora referencia de fechas para llamar a los clientes, conocía la referencia de la campana, pero no tenía más información.
Les he explicado un poco las experiencia de algún compi del foro y ....
Me comentó que es mejor esperar un poco, viendo que el otras campanas, han querido correr demasiado y no les salió bien tanta prisa..... Y han tenido que volver a rectificar de nuevo.

Iremos viendo sobre la marcha, crucemos los dedos, pero a los compañeros, que ya les han sustituido las juntas y no ha notado mejoría, deberían de comunicarlo de nuevo.....
 

Polter

Forero Activo
Hablé con el taller. Están al corriente de la campaña pero aún no han recibido las piezas ni el ok para comenzar. A alguien más se lo han reparado y puede comentar impresiones?
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El tema piezas es decepcionante, mes y medio llevo esperando el cambio de la luna delantera, me saltó una china al mes de tenerlo. He llamado en 3 ocasiones reclamandola y su respuesta es que no hay stock de lunas en España para un Tucson 2021.

Del tema ruido aerodinámico, también les he preguntado el estado, haciendo referencia a los comentarios del foro, y me han respondido que no han podido llamar por qué las piezas aún no han llegado a España.

El concesionario es Yuncar motor. Me parece de tomadura de pelo total.

Creo que Hyundai España tenía que tomar cartas en estos temas, ya que la imagen de marca la echa por tierra. O Igual es que Hyundai como marca es esto.

Saludos y disculpas por el ladrillo, ando algo cabreado con la marca.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No es para rebajar tu cabreo, pero creo que se debería considerar algunas cosas que se tienen que tener presentes. La primera es la Pandemia, con ella nada fluye como antes. Por otro lado hay cambios en la Unión Europea con respecto a todo lo que viene del extranjero (no Europa). Es un momento difícil para toda la industria y más si es dependiente de Asia. Creo que el meollo esta en esto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero este coche se fabrica en Europa, República Checa, no hay que traer nada de fuera. Y una luna no tiene microchips que creo es donde están existiendo retrasos hoy en día.

Simplemente era por comentarlo a modo pataleta y desahogo.
 

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Lo que no entiendo es que saquen a la venta un coche en plena pandemia con sus posibles fallos y no haya repuestos ,yo llevo esperando ahora mismo 2 meses x una pieza más el fallo que se comenta en este hilo y el desgaste de los botones del volante ,decepcionado con la postventa
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No tengo tan claro que el coche se fabrique en su totalidad en la República Checa.
Tal vez haya alguien del foro que lo sepa con seguridad.
Muchas partes o gran parte será montaje, más que fabricación, luego existe una dependencia de su importación.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Todas las marcas están sufriendo la misma pandemia...y en otras no les llega tarde el material, lo mismo es que lo piden
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
El servicio de atención al cliente de Hyundai diciéndonos que ya están aquí los kits. Todo ello para cerrar las incidencias que ponemos. Que en un par de semanas tenemos el ruido eliminado. Y en los talleres no han recibido ni un kit. De risa.
 
Arriba