Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Tiene más pinta de que el ruido provenga de línea de la puerta al plástico ese que está la junta muy separada
Ver el archivo adjunto 14680Ver el archivo adjunto 14681
Desconozco si por ahí entra otro ruido. En el mío concretamente no.
Tras hacer una prueba y sellar completamente el tirador de la puerta el ruido desaparece completamente.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En un mensaje anterior un forero tapó las manetas con cinta aislante y dijo que el ruido desaparecía completamente, así que en teoría proviene de allí.
A ver que pasa a medida que vayan llamando.
Saludos!
Mira, era @TUCSONSKY el que puso el mensaje.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En un mensaje anterior un forero tapó las manetas con cinta aislante y dijo que el ruido desaparecía completamente, así que en teoría proviene de allí.
A ver que pasa a medida que vayan llamando.
Saludos!
Mira, era @TUCSONSKY el que puso el mensaje.
Yo tengo cita el lunes 21. Ya os diré porque yo solo tengo ruido como de viento. No silbidos
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pero yo tengo q llamar al concesionario o ellos te tienen q llamar?
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Me he personado en mi concesionario Hyundai. Están al tanto de la campaña pero aún no han recidibo del kit de cambio. Esperan recibirlo esta semana o la siguente. Han quedado en llamarme.
Por lo que me comenta no paran de ir propietarios para acogerse a la campaña por el famoso ruido.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Espero que cuando llegue el mio ya este solucionado, de todas formas en cuanto este en el concesionario los diren que hagan todas las campañas que tengan ya que tardaran en matricularme el coche casi un mes
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Espero que cuando llegue el mio ya este solucionado, de todas formas en cuanto este en el concesionario los diren que hagan todas las campañas que tengan ya que tardaran en matricularme el coche casi un mes
¿Cómo te tardan tanto tiempo en matricularlo?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Cómo te tardan tanto tiempo en matricularlo?
Ahora hay falta de stock, en principio llega un barco o lo que sea (a mi me dijeron barco) sobre el 8 de Julio (más descargarlos, aduanas...) a Tarragona, que es donde está la campa donde los dejan y de ahí para el resto de España. Según me dijeron, me llegaría (a Madrid) en la 2ª semana de Julio, pero me parece que el comercial se ha fumado un puro, yo creo que para la semana del 19-23 como mínimo, supongo que Advipu estará en la misma situación por los plazos que ha dado.
PD: espero tambien que en esta tanda venga ya arreglado ese problema, aunque me da que no jeje
 
Última edición:

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ahora hay falta de stock, en principio llega un barco o lo que sea (a mi me dijeron barco) sobre el 8 de Julio (más descargarlos, aduanas...) a Tarragona, que es donde está la campa donde los dejan y de ahí para el resto de España. Según me dijeron, me llegaría (a Madrid) en la 2ª semana de Julio, pero me parece que el comercial se ha fumado un puro, yo creo que para la semana del 19-23 como mínimo, supongo que Advipu estará en la misma situación por los plazos que ha dado.
PD: espero tambien que en esta tanda venga ya arreglado ese problema, aunque me da que no jeje
Ah vale! te había entendido que te tardaban en matricularlo un mes cuando el coche ya esté en el concesionario. Yo estoy en esta misma situación. Lo último que me ha dicho el concesionario es que Hyundai España le ha dicho que el coche llega el 18 de julio...
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Ahora hay falta de stock, en principio llega un barco o lo que sea (a mi me dijeron barco) sobre el 8 de Julio (más descargarlos, aduanas...) a Tarragona, que es donde está la campa donde los dejan y de ahí para el resto de España. Según me dijeron, me llegaría (a Madrid) en la 2ª semana de Julio, pero me parece que el comercial se ha fumado un puro, yo creo que para la semana del 19-23 como mínimo, supongo que Advipu estará en la misma situación por los plazos que ha dado.
PD: espero tambien que en esta tanda venga ya arreglado ese problema, aunque me da que no jeje
El mio en teoria esta en tarragona poque habia disponible como yo lo pedi, o lo mismo esta ya en el concesionario de Madrid que me dijo que tardaban poco, mi problema es la matriculacion que tarda ya que llevo matricula TA y pueden tardar hasta 2 meses, segun me han dicho ahora estan tardando un mes pero ahora mismo estoy esperando un papel de hacienda y hasta que no lo tenga no se puede empezar el proceso de matriculacion, espero que llegue ese papel esta semana si no ya la siguiente, espero que sea pronto que me veo todo el verano con el coche en el concesionario esperando las matriculas jajaja
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Mi gozo, en un pozo. No sólo sigo con el ruidico sino que incluso me parece y digo me parece que ha aumentado. Hice el viaje con un poco de ventolera, a ver si en estos días lo puedo apreciar mejor. De momento decepcionado
Buenas tardes,

Una pregunta, quel tal el ruido despues de una semana de prueba? Sigue igual o hay alguna mejora?

Gracias por la informacion!
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos, llevo 240 km., y hoy he detectado el ruido del aire en la puerta del copiloto. He tenido que meterme en autopista y a 95, 100km/h., empieza a hacer un zumbido de aire en el interior. Tengo pensado personarme el lunes en el concecionario para que lo vean y me digan cuando me lo arreglan. que opinais??
 

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes,

Una pregunta, quel tal el ruido despues de una semana de prueba? Sigue igual o hay alguna mejora?

Gracias por la informacion!
Nada, el ruidico sigue. Pensé que era por qué hacía mucho aire pero sigue igual. Si pongo música o radio casi no se nota pero con multimedia apagado, casi llega a molestar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Chamaron

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color NX4
Sunset Red
A ver si a alguien más se lo han realizado y puede darnos otra opinión
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A ver si a alguien más se lo han realizado y puede darnos otra opinión
El lunes se lo hacen al mío. De todas las maneras si no se arregla lo voy a insonorizar por dentro de la puerta. Si lo arreglo de esa manera os pongo por aquí como lo he hecho. Un saludo
 
Arriba