Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por ahora, sin novedad.
Que están en producción las nuevas piezas( manetas) y progresivamente nos irán llamando a los que tenemos abierto el reporte.
Está información es de la semana pasada, que me llamó Elena Vadillo, por otro asunto.
Saludos.
 

acpmad

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Por ahora, sin novedad.
Que están en producción las nuevas piezas( manetas) y progresivamente nos irán llamando a los que tenemos abierto el reporte.
Está información es de la semana pasada, que me llamó Elena Vadillo, por otro asunto.
Saludos.
Muchas gracias, iré al concesionario a poner un reporte para que no se les olvide, saludos!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias, iré al concesionario a poner un reporte para que no se les olvide, saludos!
Mejor comunícalo a Hyundai España y que ellos pasen dicho reporte al concesionario, así te queda reflejado por escrito también.
En mensajes anteriores tienes el correo y número.
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, ¿tenéis algo de información actualizada? me ha surgido el problema y en el conce se han hecho los "despistados" todavía estoy en el periodo de prueba y podría devolverlo.
Gracias!
Están enterados en Hyundai y parece que viene de las manetas. Yo no lo devolvería si el coche te gusta, porque es una cosa que a priori se solucion rápido. Eso sí, hace falta el comunicado oficial de Hyundai y la llamada masiva a revisión.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Mirate el comentario #188
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Paolo55blu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Por ahora, sin novedad.
Que están en producción las nuevas piezas( manetas) y progresivamente nos irán llamando a los que tenemos abierto el reporte.
Está información es de la semana pasada, que me llamó Elena Vadillo, por otro asunto.
Saludos.
Hola, ¿hay alguna novedad?
 

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Pues yo acabo de dejarlo en el taller por este ruido que comentan y por otra avería que creo también se ha comentado en este foro.A esperar la respuesta del concesionario y les iré informando
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me ha llamado Elena y me ha dicho que esta semana se supone que llegan las piezas para el arreglo de las manetas. Me comentó que se puede demorar un poco la llegada de las mismas pero esta semana deberían estar aquí y empezar q llamarnos a todos!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Elena, se tiene el Cielo ganado con todos nosotros.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me ha llamado Elena y me ha dicho que esta semana se supone que llegan las piezas para el arreglo de las manetas. Me comentó que se puede demorar un poco la llegada de las mismas pero esta semana deberían estar aquí y empezar q llamarnos a todos!
Que gran noticia!!!!!
Gracias por compartir.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Elena, se tiene el Cielo ganado con todos nosotros.
Ya te digo, la verdad, que se puede hablar con ella muy bien y intenta resolver las incidencias que le planteamos, no como otros.....
Un diez, por ella.
 

fernando74

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Pues yo acabo de dejarlo en el taller por este ruido que comentan y por otra avería que creo también se ha comentado en este foro.A esperar la respuesta del concesionario y les iré informando
Me acaban d llamar y el mecánico dice que no lo oye cuando llevo 3 meses oyendelo muy claro,mañana lo prueba el jefe de taller y ya me dirán
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A lo mejor quien tiene que ir al taller es el mecánico, para que le arreglen la sordera.
Aunque dudo que el Jefe de taller, este mejor del oído.
Ya sabéis, "Dios los cría y ellos se juntan".
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Me acaban d llamar y el mecánico dice que no lo oye cuando llevo 3 meses oyendelo muy claro,mañana lo prueba el jefe de taller y ya me dirán
No te quedes con lo que te digan. Hay boletín de Hyundai sobre ese problema. Y tienen que arreglarlo, lo escuchen o no.
La campaña está al salir.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Me acaban d llamar y el mecánico dice que no lo oye cuando llevo 3 meses oyendelo muy claro,mañana lo prueba el jefe de taller y ya me dirán
Aquí tienes la evidencia de que el problema existe. Imprímela y restriégasela en la cara al del taller.
Perdón por las formas, pero hay cosas que te sacan de quicio.

IMG_20210413_192023.jpg
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Esperaré a ver la respuesta del concesionario, el comercial lo escuchaba perfectamente.
Es una putada, el coche nos gusta mucho, pero si no hay solución... Para mí, ese sonido es muy molesto.
Btardes, creo que hay por hay un comentario al respecto que es un problema del manillar de abrir la puerta y creo q lo sabía Hyundai y estaban solucionando.

Si no recuerdo mal.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias, mañana cuento lo que me digan
Lo importante es reflejar la incidencia en Hyundai España y que generen el reporte, dicho reporte lo trasladan concesionario y ya está, lo escuchen o no, ya está reportado y como es casi general, pueden decirte misa.
Ánimo...
 
Arriba