Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pregunto: ?existe alguien que no tenga este problema de ruido en las maneras de su Tucson? , por que la realidad es que yo no he detectado ruido alguno raro en mi vehiculo. Ya me vais contando.... Gracias..!!
Yo o estoy muy sordera o no produce ese ruido.
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo tampoco lo noto, he hecho pocos kilómetros por autovía a velocidad elevada pero no he notado nada, este finde que tengo que hacer unos cientos por autopista estaré atento, de momento cruzo los dedos.
 

bikejose46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy me han dado el coche y he conducido unos 100 km y yo por suerte no he oido ningun ruido, la verdad que aunque sean pocos quilometros pero me ha parecido un coche muy insonorizado estoy encantado la verdad
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas compañer@s. Hasta hoy el ruido solo se me escuchaba en la puerta del piloto a partir de los 80 km/h.
Desde hoy ha empezado a escucharse en la puerta del copiloto desde los 100 Km/h.
El cabreo es monumental. Pensaba que sólo afectaría a una proporción de vehículos, pero tras la incidencia que ha empezado a producirse hoy me da que las manetas de todos los vehículos son defectuosas y poco a poco se va a ir produciendo este ruido. Espero equivocarme, ojo.
Estoy muy muy contento con el coche, me parece de 10. Pero ese sonido empieza a ser una pesadilla.
Voy a dar de margen entre una o dos semanas para volver a llamar a Hyundai.
Las tres semanas de plazo que me dijeron para que estuvieran listos los nuevos tiradores de puertas cumplen mañana. Veremos si hay noticias.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas compañer@s. Hasta hoy el ruido solo se me escuchaba en la puerta del piloto a partir de los 80 km/h.
Desde hoy ha empezado a escucharse en la puerta del copiloto desde los 100 Km/h.
El cabreo es monumental. Pensaba que sólo afectaría a una proporción de vehículos, pero tras la incidencia que ha empezado a producirse hoy me da que las manetas de todos los vehículos son defectuosas y poco a poco se va a ir produciendo este ruido. Espero equivocarme, ojo.
Estoy muy muy contento con el coche, me parece de 10. Pero ese sonido empieza a ser una pesadilla.
Voy a dar de margen entre una o dos semanas para volver a llamar a Hyundai.
Las tres semanas de plazo que me dijeron para que estuvieran listos los nuevos tiradores de puertas cumplen mañana. Veremos si hay noticias.
Creo que van para tres meses en vez de esas tres semanas, como comenté yo.....
Pero bueno, lo importante es que ya van con ello!!!!
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me lo entregaron el lunes, he hecho ya 850 km. Este fin de semana lo he puesto a todo lo que da el coche, he hecho autovía y carretera. No he notado el ruido, he ido muy pendiente pero no conseguí detectarlo.

A muy altas velocidades se aprecia ruido aerodinámico claramente de los espejos y por fuera, pero claro, esas velocidades no son para nada habituales, era para probar los 230cv y solo en unos tramos solitarios rectos muy concretos y por poco tiempo, tampoco quería forzar el rodaje.

Seguiré pendiente, pero de momento yo no tengo ruido, igual lo han arreglado en nuevas series. Si puedo aportar fotos de algo no dudéis en pedirlo.

No puedo más que decir que me parece una maravilla de coche, cómodo, rápido y ágil para ser lo que es. Ves los vídeos de probadores y te hacen creer que es un ladrillo y para nada, coge las curvas que da gusto.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En cuanto se puso el consumo?
En momentos he visto medias de 9,5 pero no es que lo fuera mirando mucho. Me apetecía darle zapatilla a ver qué tal respondía, y cómo adelanta el tío, le metes el pisotón en sport y se come lo que le echen.
 

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo le he hecho ya 200 km, tengo el 230 CV hibrido Tecno, ayer le hice unos 90 km en carretera, y maravilloso, no noto ningún ruido en las puertas ni nada de nada, los hice en carretera comarcal
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues yo tengo el problema en las puertas. Se cuela un ruido muy molesto y cuando pones el brazo en la ventana tapando parte de ella el sonido baja mucho de intensidad. A ver si nos avisan pronto para arreglarlo. Es lo único molesto de este pedazo de coche.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Que suerte compañero!!!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
5000 km... ruido 0
¿Qué modelo/versión/año es el vehículo?

La pregunta es tratar de encontrar o no una explicación o sentido, pues existe una mayoría que acusa ese defecto, reconocido incluso por la propia Hyundai.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
HEV TECNO SKY 2.500km y sin ruidos.
Este fin de semana haremos trayecto en autopista, si el tráfico lo permite, podremos comprobar si aparece el ruido.
Además por esa carretera suele haber bastante viento.
Os informo si hay novedades.
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
HEV Style de final de marzo, 2000 kms de todo tipo incluyendo autopista y no noto el ruido, si se oye ruido aerodinámico a velocidad elevada, pero esto lo considero normal y más con el tamaño de los retrovisores.
Espero de Hyundai solucione cuantos antes el problema a los que lo tenéis.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
HEV Style 4x4 Entregado 28/12/2020. Ruido aerodinámico a velocidad alta que encuentro normal. Ningún rozamiento del viento contra un material plástico y/o metálico.
Puertas bien alineadas.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
HEV Style de final de marzo, 2000 kms de todo tipo incluyendo autopista y no noto el ruido, si se oye ruido aerodinámico a velocidad elevada, pero esto lo considero normal y más con el tamaño de los retrovisores.
Espero de Hyundai solucione cuantos antes el problema a los que lo tenéis.
El tema era localizar a que era debido. Esa parte está hecha, ahora queda ejecutar la sustitución de las piezas (manetas).
 

acpmad

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, ¿tenéis algo de información actualizada? me ha surgido el problema y en el conce se han hecho los "despistados" todavía estoy en el periodo de prueba y podría devolverlo.
Gracias!
 
Arriba