Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

bikejose46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo todavia no e recibido el coche , lo tengo que observar y lo mismo tambien entra agua cuando llueve por esa junta
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo todavia no e recibido el coche , lo tengo que observar y lo mismo tambien entra agua cuando llueve por esa junta
Agua es prácticamente imposible que entre. Aire se cuela por la velocidad que lleva el vehículo a más de 80km/h y la resistencia que ejerce el viento. La cantidad de aire que entra es ínfima, pero suficiente para molestar y mucho.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Contestación, en el día de hoy, del concesionario sobre el tema que nos ocupa y preocupa....
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hice otro reporte a Hyundai España, pero estos todavía no se han contestado.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hice otro reporte a Hyundai España, pero estos todavía no se han contestado.
Te devolverá la llamada Elena Vadillo, por lo menos en mis dos comunicados que les mandé, ella fue la responsable de llamarme y transmitir los reportes de las incidencias.

No sé, si se hacen los orejas o no tienen dicha información en los concesionarios o pasan.
Una vez que compras los vehículos, los comerciales ya, como que barren para otro sitio, hablas con taller... y no tienen información... qué no tienen comunicado todavía... Joderrr, no hablan con Hyundai España???
Creo, que mantener informado a los clientes, es el todo....
Parece que entre todos los del foro, disponemos de más información que ellos.....
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Te devolverá la llamada Elena Vadillo, por lo menos en mis dos comunicados que les mandé, ella fue la responsable de llamarme y transmitir los reportes de las incidencias.

No sé, si se hacen los orejas o no tienen dicha información en los concesionarios o pasan.
Una vez que compras los vehículos, los comerciales ya, como que barren para otro sitio, hablas con taller... y no tienen información... qué no tienen comunicado todavía... Joderrr, no hablan con Hyundai España???
Creo, que mantener informado a los clientes, es el todo....
Parece que entre todos los del foro, disponemos de más información que ellos.....
Efectivamente a ella remití el correo.
Este foro está haciéndonos un favor enorme, estamos todos tirando del carro ante Hyundai. "Fuenteovejuna todos a una"
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Con las aportaciones y colaboración de todos, se aprende mucho en este foro, amén de temas tan importantes como este que nos preocupa. Es fantástico contar con él.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! IMG_20210413_192023.jpg
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Perfecto @pinajarro gran trabajo. Gracias por adjuntar la circular. La adjuntaré en el hilo de los TSBs/Campañas. Servirá a muchos compañeros como evidencia de cara a los concesionarios. Ya no podrán poner en duda la deficiencia en el diseño de las manetas.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Enhorabuena, por conseguir este documento. Gracias y buen trabajo.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Estupendo, esto va viento en popa a toda vela, ja
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Fenomenal!!!! Ya no nos queda nada
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Muchas gracias por tu gran aporte, que nos has facilitado!!!!! Ya queda menos!!!!
Ánimo....!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas noticias! Tras llamar a Hyundai España y que me dijeran que fuese al concesionario, escribí un mail y me llamaron diciéndome que previamente había llamado y que si no había ido al concesionario... con lo que dejan todo anotado. Finalmente pedí cita en el concesionario y hoy lo han visto y lo han sacado a carretera para comprobar el ruido. Me han entregado una circular interna que adjunto, donde pone que se debe a un 'ajuste incorrecto del tirador exterior de la puerta', estando a la espera de fabricar en unas 'cuantas semanas' una 'maneta modificada' que solucione el problema. Así que al fin vamos viendo la luz al dichoso ruido! Ver el archivo adjunto 14135
Que gran noticia. Muy buen aporte. Esto va para adelante!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy se pusieron en contacto conmigo, Hyundai España, confirmando todo lo escrito en este foro. Debemos de quedar a la espera de que de la orden Hyundai a los concesionarios para llevar a efecto los cambios pertinentes de las piezas con fallo de fábrica (manetas).
A partir de ahora, paciencia. Todo es cuestión de esperar que nos avisen.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Insisto en lo dicho en otros comentarios. Esto viene dado por el trabajo y buen hacer en particular de algunos de los foreros y en general por "quejarse" a Hyundai. De otra forma esto no sería posible.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pregunto: ?existe alguien que no tenga este problema de ruido en las maneras de su Tucson? , por que la realidad es que yo no he detectado ruido alguno raro en mi vehiculo. Ya me vais contando.... Gracias..!!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues tanto mejor para los que no tenéis ese problema. Enhorabuena!!!
 
Arriba