Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

Dapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
.
 
Última edición:

Dapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Coméntalo en el concesionario que te lo miren y lo arreglen que estas pensándote si te lo quedas ya veras como te hacen caso, luego una vez cobrado a la cola, puede ser el ajuste de la puerta, tienes la garantía de los 5 años
Si por el resto estas contento creo que es salvable el problema
Gracias
no se si será el mismo problema. He visto que tiene la goma eva puesta y yo también le he puesto lo de la ventanas que hablaba un miembro del foro y sigue.
Es más como que se filtra solo por la ventana del copiloto.
No se..
 

Dapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas,
Por si a alguien le interesa, a día de hoy he hablado con un mecánico del concesionario oficial. Según me ha comentado lo de la goma ha funcionado más a unos que a otros.
Me ha dicho que Hyundai es consciente del problema y está buscando otra forma de de solucionarlo más allá de la goma eva.
Saludos
 

Dapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, estoy convaleciente, en cuanto pueda las hago y las pongo, pero te adelanto el perfil comprado en Aliexpress
Una pregunta,
¿ Cuándo empezasteis a notar el ruido? ¿Desde el principio o después del uso del coche?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas,
Por si a alguien le interesa, a día de hoy he hablado con un mecánico del concesionario oficial. Según me ha comentado lo de la goma ha funcionado más a unos que a otros.
Me ha dicho que Hyundai es consciente del problema y está buscando otra forma de de solucionarlo más allá de la goma eva.
Saludos
Entonces asegúrate antes de quedártelo y firmar, que quede anotado el problema que tiene al adquirirlo y el compromiso por escrito de la reparación del ruido en las puertas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Una pregunta, me ha chocado ver como un poliespan o corcho gris en las juntas de las puertas delanteras con el motor, si la tocas como se meten para dentro, os pasa a todos lo mismo?
Esto tiene algo que ver con la campaña que comentáis que ponen unas gomas en las manetas para evitar ruidos cuando se sobrepasa 120 KM
Os adjunto fotos no se si todos tienen esto y si se mueve para dentro si se toca.
 

Adjuntos

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Creo que es el cableado, un poco chapuza
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, además parece que se vaya a salir
Pues si parece que se va salir, ve al concesionario para que lo aseguren o lo repongan.
Usar este tipo de materiales de relleno en zonas no estructurales y sujetas a deformación en caso de accidente, aparte de un fin insonorizante, se esta volviendo muy habitual en todas las marcas.
Si molesta estéticamente es cuestión de arrancarlo y basta, oiremos algo mas de ruido, pero al menos no molesta verlo.
Se de alguien que se tomo el trabajo de desmontar los pasos de rueda, extrajo el relleno y lo recubrío con un film de vinilo del color de la carrocería y lo volvió a montar; se nota menos o pasa desapercibido.
 
Arriba