Impuesto de matriculación

atlanttis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola quisiera saber si Hyundai Tucson 1.6 Tgdi Hev Maxx Sky At paga el impuesto de matriculación por qué me pone en el papel que me dieron 800€ por impuesto de matriculación y pre-entrega.Si no es así quisiera saber qué es la pre- entrega.gracias
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me sumo a la pregunta del compañero. Aparte del impuesto de matriculación, en mi contrato aparece un epígrafe de "Gastos de matriculación y pre-entrega" que ascienden a 750 euros (aparte también del transporte, aclaro). Puedo llamar al comercial del concesionario y pedirle aclaración, por supuesto, pero hago también aquí previamente la misma pregunta, a ver si sabéis a qué corresponde ese gasto.

Un saludo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En mi pedido solo figuran Matriculación y pre-entrega---450€ y 17,04€ del impuesto municipal (dependiendo de la fecha de entrega, eso es solo de 1 trimestre). Aparte del correspondiente IVA por supuesto.
La matriculación se refiere al hecho propiamente dicho, el impuesto de matriculación si no me equivoco esta exento desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre. Para entregas a partir de enero se espera que haya que pagarlo y en mi caso eran otros 1500€ aprox.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En mi caso la matriculación está exenta por ser vehículo para persona con discapacidad, y en el contrato figuran 0 euros. Lo otro, como no sea la matriculación temporal para dar entrada al país al vehículo y la revisión general del mismo antes de la entrega al cliente, pues ya no sé.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues los gastos de matriculación y pre-entrega son realmente eso, gastos de matriculación y pre-entrega.

Cómo veis cada concesionario o comercial los valora según su criterio.

Ni más ni menos que 800€ por cada coche para entregarlo con la versión de mapas de diciembre y con campañas pendientes... Sin comentarios.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Efectivamente, un montante que ni por asomo es el real...de ahí, también viven los concesionarios...
Un apunte....varios compañeros y me incluyo...tuvimos que bajar la presión de las ruedas...de fabrica venían todas a 3kg ...muy superior a la marcada para el coche....esa es la revisión pre-entrega!!!!
 
Arriba