Iluminación botoneras puerta conductor | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Iluminación botoneras puerta conductor

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Carlos Sánchez, 29 Dic 2015.

1. Carlos Sánchez

Carlos Sánchez Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Hola, tengo una duda. Los botones de la puerta del conductor se iluminan todos?
    Me explico: a mi se me iluminan los 4 botones de los cristales de las cuatro puertas, también se ilumina el botón de apertura y cierre de puertas, el de bloqueo de elevalunas y el botón redondo de mover los espejos retrovisores. Pero no se iluminan los de seleccionar el retrovisor derecho o izquierdo ni tampoco el de arriba del todo el de poner el retrovisor en auto y recogerlos y abrirlos manualmente.
    No se si es así o es que me lo han dado con las luces fundidas.
    OS pasa lo mismo?
    Gracias y un saludo.

2. juaito

juaito Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Polar White
    Es así. Son cosas para debatir en el programa de iker Jiménez. Al igual que no lleves los elevalunas electricos automáticos en el lado del conductor. Q no haya control de voz en los que llevan navegador.
    Tenemos un coche espectacular pero se han dejado detalles ilógicos por el camino
    Saludos

A Alvarete y Fiti les gusta esto.
  3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Lo de los comandos de voz con navegador es sólo en Europa y supongo que lo habrán hecho así después del desastre del IX35 en el que el reconocimiento de voz dejaba mucho que desear.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información