Iluminación botoneras puerta conductor

Carlos Sánchez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, tengo una duda. Los botones de la puerta del conductor se iluminan todos?
Me explico: a mi se me iluminan los 4 botones de los cristales de las cuatro puertas, también se ilumina el botón de apertura y cierre de puertas, el de bloqueo de elevalunas y el botón redondo de mover los espejos retrovisores. Pero no se iluminan los de seleccionar el retrovisor derecho o izquierdo ni tampoco el de arriba del todo el de poner el retrovisor en auto y recogerlos y abrirlos manualmente.
No se si es así o es que me lo han dado con las luces fundidas.
OS pasa lo mismo?
Gracias y un saludo.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola, tengo una duda. Los botones de la puerta del conductor se iluminan todos?
Me explico: a mi se me iluminan los 4 botones de los cristales de las cuatro puertas, también se ilumina el botón de apertura y cierre de puertas, el de bloqueo de elevalunas y el botón redondo de mover los espejos retrovisores. Pero no se iluminan los de seleccionar el retrovisor derecho o izquierdo ni tampoco el de arriba del todo el de poner el retrovisor en auto y recogerlos y abrirlos manualmente.
No se si es así o es que me lo han dado con las luces fundidas.
OS pasa lo mismo?
Gracias y un saludo.
Es así. Son cosas para debatir en el programa de iker Jiménez. Al igual que no lleves los elevalunas electricos automáticos en el lado del conductor. Q no haya control de voz en los que llevan navegador.
Tenemos un coche espectacular pero se han dejado detalles ilógicos por el camino
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es así. Son cosas para debatir en el programa de iker Jiménez. Al igual que no lleves los elevalunas electricos automáticos en el lado del conductor. Q no haya control de voz en los que llevan navegador.
Tenemos un coche espectacular pero se han dejado detalles ilógicos por el camino
Saludos
Lo de los comandos de voz con navegador es sólo en Europa y supongo que lo habrán hecho así después del desastre del IX35 en el que el reconocimiento de voz dejaba mucho que desear.
 
Arriba