Idea guardar mando parking

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
En mi anterior coche RENAULT GRAND SCÉNIC, tenía el mando del parking camuflado debajo del volante enganchado con velcro. Cuando lo tenía que sacar con un simple tirón era suficiente.
Al comprar el TUCSON, pensé colocar el mando de la misma manera, pero no queda suficientemente escondido debajo del volante.
Por si os sirve de ayuda, lo he colocado con velcro en el tirador de la puerta del conductor. Queda totalmente disimulado. Os adjunto una foto, dónde he indicado con un círculo blanco el lugar exacto.IMG_002.jpg
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y no se te quedaría muy a la vista el mando?, pregunto parece un lugar desde el que se vera desde fuera de vehículo....
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo el posible peligro que veo ahí es que se caiga accidentalmente al abrir la puerta y no te des cuenta y se te pierda...aunque el velcro suele ser fuerte pero es un riesgo que corres.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo el posible peligro que veo ahí es que se caiga accidentalmente al abrir la puerta y no te des cuenta y se te pierda...aunque el velcro suele ser fuerte pero es un riesgo que corres.
Como tú dices, el velcro es muy fuerte. Es muy difícil que se caiga.
Con el anterior coche, en 11 años, nunca se cayó.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo llevo ahí sin velcro ni nada, no se ve desde fuera. El tirador de la puerta del Tucson actúa de hueco porta objetos, por lo que no debería caerse nada que pongas ahí.
Saludos.
 

Alemo87

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
8EB8529D-CF39-422C-B055-09D05AE777BB.jpeg 3ED14CCE-3CAB-4187-8C18-00397C26BD04.jpeg Hola compañeros! Yo estaba cansado de estuviera siempre dando vueltas tambien y lo pegue con cinta de doble cara y lo pinte con negro mate para mimetizarlo con los colores del coche. Os dejo una fotillo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y si pruebas encima del espejo retrovisor... Mejor. No lo ven y es accesible
 

Alemo87

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
No he pensado otro sitio porque este es el que mas me gusto en cuanto a comodidad y estetica. Tapoco trato de esconderlo...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
lo de la posición es por consumo de pila. nada más
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo lo he instalado así y ya no me da vueltas por el coche, el de arriba abre entrada y el de abajo la salida.
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!. Podrías explicar como lo hiciste con un minitutorial o algo porque parece que vino asi de fabrica
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!. Podrías explicar como lo hiciste con un minitutorial o algo porque parece que vino asi de fabrica
Es muy fácil lo único que no hice fotos...
Lo primero es hacerse con unos pulsadores con led y cable yo tuve que poner unas resistencias para bajar la intensidad de los pulsadores porque lucían mucho después desmontas la botonera y sacas el que esté libre le haces los agujeros para meter los pulsadores con los cables ya soldados cojes el positivo que le da La Luz a la botonera cuando se encienden la luces y sueldas los positivos de los pulsadores y el otro cable a masa y después los otros cables los sueldas a la botonera de el mando del garaje y le escondes por dentro con un poco de belcro para cambiarle la pila cuando sea necesario y listo.
Espero que se entienda algo ejejej
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he sustituido la tapa de los fusibles por otra que es una miniguantera con 2 compartimentos pequeños y en uno de ellos llevo el mando del garaje. La compré en AMAZON.
 
Arriba