Hyundai y el post-venta... (garantia) | Foro Hyundai Tucson
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Hyundai y el post-venta... (garantia)

Tema en 'General' iniciado por Sebastian2000, 28 Feb 2017.

  1. Sebastian2000

    Sebastian2000 Forero Activo

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    Buenas

    La verdad estoy cabreado ya con hyundai y no se hasta que punto no me equivoque al comprar el coche.... El coche me sigue gustando, y mucho, pero desde hace 2 meses ya tengo un problema con el sistema BSD (angulos muertos incluido en el pack SAFE) que se cancela cada 2 por 3.

    Pues bien, señale el problema al taller mas cerca que tengo (koryo car en sedavi - valencia) y ya he tenido una pelea con ellos para conseguir un coche de substitucion gratis, al final pasando por hyundai españa y poniendo una queja, lo he conseguido, se han quedado el coche 4 dias, y ayer me han llamado que habian recalibrado el radar... lo cojo por la noche, y vuelve a fallar exactamente igual. Voy esta mañana y me dice que eso es probablemente porque el coche ha tenido un golpe (lo cual no es cierto y no tiene ningun golpe) que en todo caso, para volver a dejarlo con el coche de substitución.... al menos 1 mes!!!

    Esta claro que no hay buen rollo con ellos pero el problema, y eso que estoy en valencia y no en un pueblo, es que solo hay 3 concesionarios hyundai... osea que la elección es mas que limitada.

    Supongo que a veces (y puede que con razon) eso es lo que frena muchissimo la gente...Es la primera vez que tengo un coche no-europeo, y no se si no me estoy arrepentiendo por ese motivo :mad:, a ver si la historia acaba mejor que ha empezado....

    Ahora estoy viendo si mi seguro me ofrece el coche de substitucion (con las consecuencias que eso pueda tener sobre el coste de renovacion del mismo) para que ya no sea un condicionante para ellos y que se dediquen a arreglar el fallo del coche...
     
  2. ojosnegros

    ojosnegros Forero Habitual

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    Hyundai sigue luciéndose, penoso deberían tomar medidas urgentes ante tantas reclamaciones y de manera seria, muy seria que hemos pagado una pasta....lamentable
     
  3. Sebastian2000

    Sebastian2000 Forero Activo

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    Lo malo es que no hay muchas alternativas cuando hay un problema con un taller (el coche ademas ha sido comprado alli, por otro concesionario que me lo vendio 8 meses despues, es decir que tendrian que tener un minimo de sensibilidad, pero no...). Supongo que en Madrid/Barcelona tienen algo mas de suerte con eso, pero ya en valencia, esta complicado el tema y es casi el cliente el que tiene que poner buena cara en el taller para que le hagan algo de caso.
     
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  4. ojosnegros

    ojosnegros Forero Habitual

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    Así parece serbastian si los concesionarios son los representantes de hyundai a pie de calle la imagen de hyundaicada día pierde confianza, cada día aparecen nuevos temas o fallos que serian motivo de campañas y no hacen nada al respecto, el servicio postventa cada día parece que vaya a peor, y no solo pasa en Valencia, creo que pasa en casi todos lados. Habrías que ponernos de acuerdos en un día y enviar mediante facebook o email un escrito, enviar todos el mismo escrito y al mismo tiempo :mad:
     
  5. Sebastian2000

    Sebastian2000 Forero Activo

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    El problema es que esas marcas creo que tienen que dar confianza frente a otras mas consolidadas aqui, a mi me lo dieron con la garantia de 5 años y también los mantenimientos, pero si lo de la garantia es tirar balones fuera como lo hacen en mi caso, mal vamos...
     
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  6. ojosnegros

    ojosnegros Forero Habitual

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    Totalmente de acuerdo sebastian
     
  7. j.maria suarez

    j.maria suarez Forero Novato

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    Estoy totalmente de acuerdo con todos los foreros que me preceden. Hyundai vende humos vacios. Primero te engañan poniendote el caramelo en la boca, y luego te encuentras con la sorpresa de que todo lo que te han vendido es mentira o un marketing mentiroso. Os pongo mi caso: El día 14/09/18 compré un TUCSON 1,6 131CV Gasolina link (por lo cual estaba radiante de felicidad); me llamaron que lo podía recogerlo el día 5/10/18. Por problemas familiares no pude retirarlo hasta el día 9/10/18, en cuyo día observé por el permiso de cirulación que estaba matriculado desde el día 20/09/18. Saco el coche lo ruedo, y veo que en llano anda medianamente bien, de acuerdo con su cilindrada, pero amigo, al subir una pendiente un poco pronunciada de unos 200 mts. de longitud y junto despues de una bajada, por lo que iba 6ª, cual es mi sorpresa que el coche se muere, reduzco a 5ª y aún peor, le meto 2ª y ya el coche no tiene fuerza, a duras penas lo pude subir en primera muy revolucionado, cosa que como era nuevo me daba miedo hacerlo. En otras cuestas o pendientes me ha ocurrido lo mismo. Veo que este motor está muy corto de fuerza en pendientes, es decir, subiendo no carrula. No descontento con esto, ya de noche, pongo las luces cortas y observo que el foco derecho está mal regulado, pues alumbra más bajo el que izquierdo y además con una mancha extraña en el lado izquierdo del mismo. Me acerco al taller para que me lo corrijan y cual es mi sorpresa que por un fallo de ellos tengo que esperar 2 senas para arreglarlo (como si yo solamente condujera de día durante ese tiempo). No termina aquí: acudo al concesionario para explicar todo ésto y me ofrecen el "compromiso de recompra" por Hyundai, y he aquí mi sorpresa, cuando decido cambiarlo por otro superior, incluso ya me habian dado el precio y demás condiciones, me dicen que me había pasado en el tiempo de los 30 días que ofrece la Firma. ¿Porque? si yo saque el coche el día 9/10/18, y ya me había comido por negligencia de ellos los primeros 19 días, al no comentarmelo, pues solo sabian decir que tenía 30 días para devolverlo o cambiarlo por otro, cuando en realidad solo me quedaban 11 días. ¿Que sencillo hubiera sido el comentarme cuando lo saqué que me quedaban 11 días desde el día 20/09/18. He puesto la queja en HYUNDAI españa, y como si nada, si me han llamado, pero se acogen a los 30 días, que no es culpa de ellos. MI CONSEJO ES QUE CUANDO COMPREIS UN HYUNDAI, COMPROBEIS TODO, TODO, TODO, y que no os creais lo que os cuanta el vendedor, pues dicen lo más bonito obviando lo que en realidad interesa al comprador. Saludos a todos y perdonar por este aburrimiento.
     
  8. j.maria suarez

    j.maria suarez Forero Novato

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    Yo creo que hay que aburrir a la compañía hasta conseguir lo que en realidad nos están vendiendo. Os dejo pues vuelvo a escribir a HYUNDAI españa para que me tengan como un pesado necesario. Saludos.
     
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