Hyundai utilizará el navegador de TomTom

Javito CG

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
He leido que Hyundai ha alcanzado un acuerdo con TomTom para utilizar este navegador a partir de ahora, en todos sus modelos, alguien sabe si nos actualizarán el actual navegador del NX4 2022 al nuevo TomTom ?
Gracias
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues espero que sí. Yo tengo un TomTom Go6200 y ni punto de comparación con el robotín del Tucson ...
 

Javito CG

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Gracias Ezequiel esperemos saber si alguien sabe algo más preciso
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Nose los demás.. pero yo el del coche no lo uso para nada.. Tiro siempre de vinculación con el móvil, waze, googlemaps.. etc.. El del coche bajo mi punto de vista no vale de mucho a menos que no tengas tarifa de datos o pase algo muy extraño o te vayas a otro pais como Marruecos de paseo y no tengas datos en el tlf para tirar de googlemaps. Ahi, te puede sacar de un apuro.. pero poco mas.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Nose los demás.. pero yo el del coche no lo uso para nada.. Tiro siempre de vinculación con el móvil, waze, googlemaps.. etc.. El del coche bajo mi punto de vista no vale de mucho a menos que no tengas tarifa de datos o pase algo muy extraño o te vayas a otro país como Marruecos de paseo y no tengas datos en el tlf para tirar de googlemaps. Ahi, te puede sacar de un apuro.. pero poco mas.
Si, cierto, como el google maps no hay nada, si te vas a un país de fuera de la UE, pues descargas los mapas y lo utilizas sin conexión, y si vas por la UE tienes roaming de datos gratis.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Ya sabes lo que dicen ........Si algo es gratis, es por que el producto, eres tu ! ;)
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A alguien más se le vuelve loco, el maps en Android auto.? Joder me tiene hasta los hue.... Y a su vez debe de estar relacionado con la posición del coche, porque cuando pasa eso, el mapa del coche tampoco posiciona bien. No se que mierda puede ser. Tengo 2 cables y me pasa indistintamente con cualquier cable.

El USB entra súper apretado, desde el primer día, cuesta hasta sacarlo a veces. A vosotros el usb os va igual? Y de Android Auto con maps os pasa?
 
Arriba