Hyundai UEFA EURO 2016

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Un Hyundai Tucson especialmente diseñado llevará el trofeo.
Los preparativos para el campeonato de fútbol de este verano en Francia están ya en marcha. Antes de que dé comienzo la competición y hasta el 9 de junio la UEFA Euro 2016 Tourpasará por las 25 ciudades de las rondas preliminares con el trofeo para preparar al pueblo francés de este importante evento deportivo.

En once de estas ciudades unHyundai Tucson especialmente diseñado llevará el trofeo, la Copa Henri Delaunay, llevándolo de forma segura en una vitrina integrada en el propio coche. El nuevo Tucson ha sido el modelo europeo de HyundaiMotor con mayores ventas en tan poco tiempo desde que se lanzó en septiembre de 2015.

Hyundai transportará el trofeo de la UEFA Euro 2016
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hyundai Motor ha cedido 361 vehículos de apoyo a la UEFA EURO 2016.

Hyundai Motor ha hecho entrega de las llaves de los vehículos que ayudarán al transporte de las principales figuras por Francia durante la UEFA EURO 2016. La ceremonia de entrega de vehículos se llevó a cabo en el estadio Saint-Denis en Francia, precediendo al inicio del campeonato UEFA EURO 2016 del próximo 10 de junio y finalizará el 10 de julio 2016.

Como patrocinador oficial de este campeonato, que será visto por millones de aficionados al fútbol de todo el mundo, Hyundai Motor ayudará a transportar a los delegados de los partidos, personal de la UEFA, árbitros, medios de comunicación, agentes de seguridad e invitados VIP de un estadio a otro durante la UEFA EURO 2016.

Entre los 361 vehículos Hyundai cedidos para el torneo de este año, la flota oficial incluye el modelo insignia Génesis, Santa Fe, Tucson e i20. Hyundai Motor también estará a cargo del branding de 12 autobuses que llevarán a los equipos nacionales entre estadio y estadio.


Fuente: Hyundai Motor ha cedido 361 vehículos de apoyo a la UEFA EURO 2016
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jajaaja... vaya puñeta le han liado al tucson para llevar la copita de los cojones
 
Arriba