Hyundai Tucson

Marieta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola!! Soy nueva por aquí.
Me llamo María y por fin después de 4 meses de espera, lo más seguro es que la semana que viene llegue a casa mi Tucson.
He comprado el Tucson 1.6 CRDI 136CV 48V DT - MAXX.
En color TEAL.
Alguno de vosotros/as lo tenéis? Qué tal va?
Yo estoy muy nerviosa porque llegue a casa, será el primer Tucson y encima es automático que no tengo ni idea de como se conduce :eek::eek:
Espero me ayudéis, muchas gracias.
Un saludo!!!
 

Ramses1957

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola María, ¡¡¡¡ 4 meses¡¡¡¡ madre mía y yo me quejo porque me lo van a entregar tres semanas después de comprarlo; bueno lo importante es que lo disfrutemos porque la pinta y las críticas del nuevo Tucson no pueden ser mejores.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
bienvenida al foro Marieta y enhorabuena por la adquisición, es un peazo de carro, que lo disfrutes , en cuanto al cambio automático te haces muy rápido , a mi me prestaron en hyundai uno de cortesía con cambio automático y es una pasada ,
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenida y como ya he puesto en otro hilo, átate la pierna izquierda a la puerta (figuradamente claro). Es lo primero que hay que mentalizarse, la pierna izquierda no se usa para NADA.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenida y enhorabuena por la compra, en cuanto te acostumbres al automatico no querras nada mas
 

Marieta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola María, ¡¡¡¡ 4 meses¡¡¡¡ madre mía y yo me quejo porque me lo van a entregar tres semanas después de comprarlo; bueno lo importante es que lo disfrutemos porque la pinta y las críticas del nuevo Tucson no pueden ser mejores.
Hola! Si 4 meses de espera, y sinceramente me esperaba más jaja
Pero bueno por fin lo tendré pronto en casa
 

Marieta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues me da miedo el cambio automático porque nunca he conducido un coche automático y uff eso me da yuyu pero supongo que me acostumbrare.
Gracias a todos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues me da miedo el cambio automático porque nunca he conducido un coche automático y uff eso me da yuyu pero supongo que me acostumbrare.
Gracias a todos
Que no te de miedo, te acostumbraras fácilmente y luego ya nunca querrás coger un cambio manual.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues me da miedo el cambio automático porque nunca he conducido un coche automático y uff eso me da yuyu pero supongo que me acostumbrare.
Gracias a todos
La de preguntas "tontas" acerca de los cambios automáticos que hice yo por aquí a lo largo de las dos semanas anteriores a recibir el coche ni te lo imaginas. También era mi primer automático, y llevo un mes con él. En dos días estarás habituada, y a partir de entonces te preguntarás que por qué demonios has llevado un manual hasta ahora...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenida al foro Maria, emhorabuena y tu pregunta que para eso estamos. Como le acabo de escribir al colega Ramses 1957, el pie izquierdo siempre para atras y en parado siempre encima del freno.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenida al foro Maria, emhorabuena y tu pregunta que para eso estamos. Como le acabo de escribir al colega Ramses 1957, el pie izquierdo siempre para atras y en parado siempre encima del freno.
Yo nunca piso el freno con el izquierdo, en parado siempre con el derecho.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Yo nunca piso el freno con el izquierdo, en parado siempre con el derecho.
ni te lo recomiendo, pero yo no puse de pisar el freno con el izquierdo, si no que en parado siempre pisase el freno, no especifico con que pie. Igual se me olvido alguna coma o punto, despues de tantos años se pierde un poco la gramatica.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
ni te lo recomiendo, pero yo no puse de pisar el freno con el izquierdo, si no que en parado siempre pisase el freno, no especifico con que pie. Igual se me olvido alguna coma o punto, despues de tantos años se pierde un poco la gramatica.
Ya me parecía, es que leyendo el post daba la impresión que decías el freno con el izquierdo.
 

Marieta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y el coche, los que le tenéis, que tal va? Se nota la hibridacion? Hace poco en un video de YT vi que el chico decía que habia que girar mucho el volante para las curvas...
Y en el tema de Cargador inalambrico, android auto, camara trasera, blueooth, va bien?
En mi Hyundai i40 l verdad que eso deja mucho que desear, se puede usar bluetooth pero me pone que en marcha nanai de la china
 

Marieta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ah y el consumo?? Como van los vuestros??
 
Arriba