Hyundai Tucson Sport exclusivo para Sudáfrica

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hyundai presenta el "Hyundai Tucson Sport" exclusivo para el mercado sudafricano.

Para ello, el exportador se ha puesto en contacto con la fábrica que ha diseñado un kit deportivo integrado por unos parachoques delanteros nuevos, unas faldillas laterales y una trasera con un extractor y un escape doble. El conjunto se completa con unas llantas negras de 19 pulgadas de la marca Tiger calzadas con unos neumáticos de perfil bajo. Un ligero retoque en el sonido del coche, más grave y deportivo completa la transformación que no tiene incidencia alguna en el apartado mecánico.


 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Creo que la delantera,los spoiler laterales y sobre todo la parte trasera es una pasada!!
Al menos a mi me encanta
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hyundai presenta el "Hyundai Tucson Sport" exclusivo para el mercado sudafricano.

Para ello, el exportador se ha puesto en contacto con la fábrica que ha diseñado un kit deportivo integrado por unos parachoques delanteros nuevos, unas faldillas laterales y una trasera con un extractor y un escape doble. El conjunto se completa con unas llantas negras de 19 pulgadas de la marca Tiger calzadas con unos neumáticos de perfil bajo. Un ligero retoque en el sonido del coche, más grave y deportivo completa la transformación que no tiene incidencia alguna en el apartado mecánico.


Quiero.....
Los escapes y el difusor trasero.

The No1 Korean car accessories, Hyundai motors accessories, Kia motors Accessories, Ssangyong motors Accessoreis, GM Korea(Deawoo) wholesale from S. Korea
Es casi esto.

Hyundai motors accessories
 
Última edición por un moderador:

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Raro que no se haya vuelto a opinar de este tema. Sabe algo más de este difusor trasero sport sudafricano ...
GRACIAS
 
Arriba