Hyundai tucson HEV 230cv

zidane5353

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he adquirido hace poco el Hyundai tucson HEV 230cv acabado tecno sky, de momento estoy familiarizándome con él y es una pasada y por la noche flipas con la iluminación, muy contento con la compra. Os adjunto unas fotos
 

Adjuntos

Paco_San

Forero Activo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he adquirido hace poco el Hyundai tucson HEV 230cv acabado tecno sky, de momento estoy familiarizándome con él y es una pasada y por la noche flipas con la iluminación, muy contento con la compra. Os adjunto unas fotos
¡¡Excelente !! ganas que tengo que llegue el mío. Por lo de acabado interior gris.

jajaja.... la última foto tienes a toda la cuadrilla dentro... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 

zidane5353

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias tío, la verdad que me ha sorprendido para bien.
 

zidane5353

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
¡¡Excelente !! ganas que tengo que llegue el mío. Por lo de acabado interior gris.

jajaja.... la última foto tienes a toda la cuadrilla dentro... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Buahh te va encantar tío ya verás, es una pasada con todo el equipamiento que tiene en otras marcas valdría mucho más. Y lo de la foto me tuve que llevar a los colegas a cenar para probarlo jajajaja
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena! Muy bonito y el motor va muy fino.
Saludos!!
 
Arriba