Hyundai Motor vendió 8 millones de automóviles en 2015, un 0,3 % más | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hyundai Motor vendió 8 millones de automóviles en 2015, un 0,3 % más

Tema en 'Mundo Hyundai' iniciado por Apollo28, 6 Ene 2016.

  1. Apollo28

    Apollo28 Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    El grupo automovilístico surcoreano Hyundai Motor vendió 8,02 millones de vehículos en todo el mundo en 2015, su máximo histórico y una cifra ligeramente superior a la del año anterior, informó hoy la compañía.

    La cifra, que incluye las ventas combinadas de las dos marcas del conglomerado (Hyundai y Kia), es un 0,3 por ciento superior a la de 2014 y supone el segundo año consecutivo en el que supera los 8 millones de unidades, según indicó a Efe un portavoz de la firma en Seúl.

    El gigante automovilístico celebró hoy su tradicional reunión de comienzos de año en la capital surcoreana para presentar la cifra de ventas por unidades de 2015 y marcar las directrices para 2016.

    El presidente de Hyundai, Chung Mong-koo, también divulgó en esa reunión los objetivos de ventas en este año, que situó en 8,13 millones de automóviles.

    La cifra se considera conservadora, ya que el año pasado Hyundai y Kia se propusieron vender 8,2 millones de unidades, aunque finalmente el dato quedara en 8,01 millones.

    El presidente aseguró en su discurso que la industria del automóvil "se enfrenta a un cambio estructural por el aumento de la competencia entre las marcas y debido a que los vehículos cada vez son más electrónicos", e insistió en que este año el mercado mundial será aún más competitivo

    Econom?a, mercados. Informaci?n de utilidad en Invertia.com
     
    A Tyrol y Erperdi les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información