Hyundai estará presente en la Feria del Automóvil de Valencia

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La Feria del Automóvil de Valencia cierra el calendario de eventos de automoción en nuestro país.

La ciudad del Turia será testigo del despliegue de la gama al completo de Hyundai que se expondrá del 3 al 6 de diciembre en la Feria de Valencia, siendo el último punto de encuentro entre el gran público y los expositores hasta el próximo año. Este evento contará con la colaboración de los dos concesionarios valencianos de Hyundai, Koryo Car y Autiber Motor.

La Feria del Automóvil de Valencia es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros clientes antes del final de año y que esperamos concluya con buenas cifras que contribuyan a seguir la tendencia al alza de nuestra actividad comercial de este exitoso 2021.
Leopoldo Satrústegui - Director general de Hyundai Motor España

El protagonista del stand de Hyundai será el baluarte de la movilidad eléctrica, IONIQ 5, que anticipa la realidad de la electrificación de nuestras carreteras con una autonomía de hasta 685 km en cuidad y un tiempo de recarga en menos de 20 minutos al 80%, rompiendo con las principales barreras de la movilidad cero emisiones. IONIQ 5 presenta un diseño rompedor y un paquete tecnológico de última generación que convive con un increíble espacio interior y un marcado carácter sostenible no solo por la ausencia de gases contaminantes, si no también por la fabricación de elementos como la alfombrilla, tapicería y revestimientos con materiales orgánicos.

Una movilidad para cada persona

La oferta cero emisiones de Hyundai es única en el mercado con las cinco tecnologías electrificadas en gama: 48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrico y pila de combustión. Hyundai presume de tener una de las gamas más completas ofreciendo al consumidor una propuesta de movilidad adaptada a sus necesidades concretas.

Desde el compacto i20 al SANTA FE, que este año se estrena con motorizaciones ECO, pasando por el KONA EV y la cuarta generación del superventas TUCSON,sin olvidar las últimas incorporaciones BAYON e IONIQ 5, todos ellos estarán en el stand para que el gran público pueda conocer en primera persona los detalles de la “armada” Hyundai.

hyundai-feria-del-automovil-de-valencia.jpg

Fuente: Hyundai
 
Arriba