Hyundai españa

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Hola buenas. Me pasa lo siguiente compre el coche en octubre y al foco le han salido unas grietas interiores. Fui al taller y el mecánico tras consultar a hyundai me dicen que no lo cubre la garantía yo he llamado a Hyundai españa y he mandado un mail quejándome sabéis si contestan y cuanto tardan en contestar
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿ Grietas interiores y no lo cubre la garantía ?, si el foco no tiene marcas externas que expliquen un posible daño interno asociado deberían cubrirlo. Normalmente Hyundai España responde y, en mi caso particular, le dieron un tirón de orejas al concesionario. Ten en cuenta que cualquier cosa que el concesionario te admita en garantía va en contra de ellos puesto que la marca lo tiene en cuenta, junto a las ventas anuales, los resultados de las encuestas de satisfacción de clientes, etc. a la hora de calcular sus bonificaciones.
Si esto no te funciona, prueba a hablar con tu seguro y ver si es posible que su perito te emita un informe sobre el foco, no para que lo cubra el seguro, sino para adjuntarlo a una hoja de reclamaciones al concesionario. Sé de gente que lo ha hecho y le ha funcionado en situaciones similares, pero pasa porque tu seguro quiera darte dicho informe.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola buenas, parece algo que deberia entrar en garantia pero yo tengo un problema con focos con vaho y si me los cubrio.( Digo tengo porque siguen igual)
Me los cambiaron, ahora bien valen un pastizal e igual quieran quitarse el muerto.
La reclamaciona hyundai es perfecta pero yo no tuve mucha suerte con ellos porque no son claros.y a veces si no insistes mucho no responden.
Hablan primero con la concesion y segun lo que les digan puede que no te los cubra y se ponga del lado de la concesion.
En este punto es mejor hacer una reclamacion via consumo a quien te ha vendido el coche.
Yo me lo tomaria con paciencia, en mi caso me cambiaron focos o eso creo y la vida sigue igual con su vaho,...
Ya me han dicho claramente que en este caso no me hacen nada mas.
Lo que yo me estoy dando cuenta que los 5 años de cara a la galeria para vender eso esta muy bien pero no hay transparencia puesto que luego no cubren nada porque siempre se agarran a algo.(Me cansa que siempre digan que eso u lo otro es normal, solo quieren mantenimientos, cobrar y que nadie les de guerra)
Por ejemplo con los ruidos si quieren te lo miran pero sino estan en su derecho porque en algun sitio lo pone y no entra en garantia.
La verdad a mi la marca me ha defraudado, mi coche es mas nuevo que el tuyo conque mira todavia lo que me queda por aguantar.
Paciencia Aitor, por esta zona son muy duros de mollera.
Cambia de concesion que estas en tu derecho haber que te dicen.
Suerte y un saludo.Caña, caña,...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Yo tuve problemas de humedad en los focos y me los cambiaron sin problemas. Saludos
 

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Me está constando ehhh son muy cabezones los de hyundai pero no me doy por vencido tan fácil
 

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Ya están cambiados me costó pero al final me salí con la mía espero que no pase lo mismo con estos
 
Arriba