Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que interesante!! estaría bien saber las motorizaciones que van a traer y si van a poner alguna nueva
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Va a tener las ópticas como el nuevo Santa fe. A mí personalmente me gustan más las de ahora, pero seguirá siendo bonito.
Horribles esas ópticas en mi opinión. Con el diseño tan chulo que tenía el modelo del 2015 y poco a poco se están cargando su personalidad.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Feo no me parece, de estética no es mal, pero el cuadro no me gusta nada prefiero el que tenemos ahora, pero bueno todo sera acostumbrarse
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero si pone que esa es una versión específica para china ...
Captura de pantalla 2019-10-12 a las 23.27.41.jpg
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Horribles esas ópticas en mi opinión. Con el diseño tan chulo que tenía el modelo del 2015 y poco a poco se están cargando su personalidad.
Difícil de superar la calandra que tiene el nuestro, aunque las luces de posición traseras de este modelo nuevo están muy guapas y el asistente de distancia de seguridad con el vehículo de delante lo llevo yo en el camión con el que trabajo y es de lo mejor en seguridad para la conducción.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Cierto que no está mal . Pero lo original es lo que nunca pasa de moda . Es más bien una evolución.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cierto que no está mal . Pero lo original es lo que nunca pasa de moda . Es más bien una evolución.
Llevas razón yo lo que echo de menos es que meta mas motores atmosféricos a la gama de hyundai he de decir que el 1.6 GDI para mi es una gozada pero viendo lo bien que lo han echo podrian sacar mas gama con la misma fiabilidad
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Perfectamente.!!! Podrian haber estudiado unas opciones más exquisitas al motor atmosférico .
Añadir atmosféricos con 150-160 cv .... Sería un gran rival para otras marcas .
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Perfectamente.!!! Podrian haber estudiado unas opciones más exquisitas al motor atmosférico .
Añadir atmosféricos con 150-160 cv .... Sería un gran rival para otras marcas .
Estoy de acuerdo compañero serian un gran rival, molaría bastante a ver que nos traen de nuevo jeje
 
Última edición:

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Caray, qué vista tenéis. Con tanto camuflaje yo soy incapaz de imaginármelo. :D:D:D
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Este es el Tucson que se venderá en China, en principio... me gusta la puerta de la cajuela con la luz pasando a todo lo ancho, y por lo que se ve, es compatible con la puerta de los modelos 2016-2018 :) ; el cuadro de instrumentos digital me fascina, tan es asi, que ayer lo compré, veremos que tal funciona; la pantalla flotante me gusta mas la del modelo actual, la de este Tucson chino está demasiado "caudrada", y se ve como si fuera de un coche de modelo atrasado, en mi humilde opinión. . .
 
Arriba