Hoy he recogido mi TUCSOn

Tucson20

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes, hoy he recogido mi TUCSON, y necesito desahogarme.
Estoy arrepentido de haberlo comprado dónde lo he hecho, han sido muy sutiles en su...no te engaño pero te omito información!!y cuando te vayas enterando ya es tarde. Cómo les he ido diciendo las cosas, me han atendido con educación,pero he tenido hasta la sensación de que estaban deseando de perderme de vista. ¿Las revisiones se pueden hacer en cualquier concesionario?
Es que hasta en varias ocasiones me ha dicho que si se me avería que lo lleve a tal lado o tal otro,y precisamente he tragado por evitar eso.
Por no darme, no me ha dado ni las gracias, que ya me ha parecido fuerte.
Pero en fin, necesitaba desahogarme. No digo dónde ha sido porque mi intención no es mal meter, sólo desahogarme.
Un saludo
 

Tucson20

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Pues nada, que no me han asesorado en el proceso de compra venta diciéndome todo, han ido tapando cosas que según íbamos avanzando iban saliendo.
Hoy me he dado cuenta al registrarme en Hyundai clientes que la garantía aparece hasta 2023, y supuestamente me dijeron cinco años, cosa que costó sudores que lo recogieran en el contrato. No querían ni poner eso, ni que los impuestos e iba estaban incluidos, así que vamos a ver cuándo me den la factura.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A ver, creo, la garantía es de cinco años. Al menos lo era en 2018 cuando compré el mío.

Si eso no ha cambiado no deberías tragar.
 
Arriba