Hoooola

torrex75

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Serenity White
Hola. Me presento. Me llamo Jose A. Espinosa, de Zaragoza y en breve me entregarán un tucson hibrido 230cv, acabado maxx sky . Es mi primer coche hyundai, mi primer hibrido y mi primer automático. A ver que tal!!!!

Bienvenido
Estaba ya en la campa de Tarragona?
Cuando lo tengas nos lo presentas

Si, está en la campaña de Tarragona. Subire foros :thumbsup:. Que opinión os merece el coche los que ya tenéis experiencia. Tiene buena pinta, la verdad.

Si, está en la campaña de Tarragona. Subire foros :thumbsup:. Que opinión os merece el coche los que ya tenéis experiencia. Tiene buena pinta, la verdad.
Yo estoy encantando y disfrutando ya nos contaras sensaciones
Te tocara descubrirlo como dices nuevo para ti Automático e Hibrido

20231101_120729.jpg20231101_120738.jpg20231101_120701.jpg

Última edición:
Bueno, aquí os dejo unas fotos. La primera impresión no es mala, me gusta mucho el comportamiento del motor, es brutal. es amplio y cómodo y los acabados no están mal. como nota negativa, echo en falta algún equipamiento que para el precio del coche estimo que tendría que equipar. aviso de ángulo muerto en el espejo ret., alguna luz led en el interior y me ha decepcionado que no monte la luz continua en la parte central del portón. esa luz le da al coche carácter y creía que esto lo tenían todas las versiones, peeeero no .

Bueno, aquí os dejo unas fotos. La primera impresión no es mala, me gusta mucho el comportamiento del motor, es brutal. es amplio y cómodo y los acabados no están mal. como nota negativa, echo en falta algún equipamiento que para el precio del coche estimo que tendría que equipar. aviso de ángulo muerto en el espejo ret., alguna luz led en el interior y me ha decepcionado que no monte la luz continua en la parte central del portón. esa luz le da al coche carácter y creía que esto lo tenían todas las versiones, peeeero no .
A disfrutarlo, tienes razón podían haberse esmerado en los acabados un poco mas, lo de la luz interior no sea de led tiene solución rápida ya muchos es la primera brico hemos hecho, hay un hilo muy completo de esta brico, ahora ya son led, cambia de la noche al dia el interior
Lo mismo como dices con las luces traseras que sean de filamento y que no terminen de tener luz la barra trasera en nuestro acabado.
Ya nos contaras

Bienvenido, deberías tapar las matrícula, a aprender los mil avisos y opciones.

Bienvenido compi, disfrútalo mucho y pásate por la sección de bricos q vas a ver cosas muy chulas

Volver