Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EnhorabuenaHola, he adquirido un Tucson HEV MAX, creo que me le den pronto, saludos
Que fechas te han dado?Gracias, Hyundai Palencia.
Animo ya nos lo presentas cuando te lo entreguenSi, el miércoles pasado el comercial me dijo que tenía el número de bastidor así que espero que la semana que viene pueda estar
En todos lados cuecen habas, pensábamos que Gamboa se libraba pero anda igual que CobendaiEl mío está en Tarragona desde el 17/03 y aún está en la zona de carga pdte de subirlo a un tráiler para traerlo a Madrid. Me estoy empezando a mosquear.
Yo sigo igual , le pregunto al comercial y hasta día de hoy no me dice nada y ya me estoy empezando a enfadar ya que le llevo escribiendo al whastapp y nada que responde , no me da el número de bastidor y no me dice nada pfffEn todos lados cuecen habas, pensábamos que Gamboa se libraba pero anda igual que Cobendai
Te lo tenían que haber entregado la semana anterior no? La de Semana Santa.
Llámate AC Atención al cliente. 900 622 110 coméntales las previsiones que te dieron
Animo !!!
Hola bienvenido !!!Hola, he adquirido un Tucson HEV MAX, creo que me le den pronto, saludos
Llamate AC Atención al cliente. 900 622 110 y que digan cual es el estado de tu vehiculoLo último que me dijo es que el barco estaba embarcado y yeso fue el 28 de marzo…..
Ya me he puesto en contacto con ellos me pidieron el contrato de compra-venta y en unos días me han dicho que se ponen en contacto conmigo , y el comercial que me atendió en el concesionario todavía no me respondeLlamate AC Atención al cliente. 900 622 110 y que digan cual es el estado de tu vehiculo
Ya comente el porque tener el VIN, hay un momento que el concesionario se le olvida todo y no sabe ni quienes somos, para que sea mas fácil la gestion con AC Hyundai España nos hace falta este dato.Ya me he puesto en contacto con ellos me pidieron el contrato de compra-venta y en unos días me han dicho que se ponen en contacto conmigo , y el comercial que me atendió en el concesionario todavía no me responde