Hola

mastercyl

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, he adquirido un Tucson HEV MAX, creo que me le den pronto, saludos
 
BIenvenido y enhorabuena.
 
¡Bienvenido!
 
Si, el miércoles pasado el comercial me dijo que tenía el número de bastidor así que espero que la semana que viene pueda estar
 
El mío está en Tarragona desde el 17/03 y aún está en la zona de carga pdte de subirlo a un tráiler para traerlo a Madrid. Me estoy empezando a mosquear.
 
El mío está en Tarragona desde el 17/03 y aún está en la zona de carga pdte de subirlo a un tráiler para traerlo a Madrid. Me estoy empezando a mosquear.
En todos lados cuecen habas, pensábamos que Gamboa se libraba pero anda igual que Cobendai
Te lo tenían que haber entregado la semana anterior no? La de Semana Santa.
Llámate AC Atención al cliente. 900 622 110 coméntales las previsiones que te dieron
Animo !!!
 
En todos lados cuecen habas, pensábamos que Gamboa se libraba pero anda igual que Cobendai
Te lo tenían que haber entregado la semana anterior no? La de Semana Santa.
Llámate AC Atención al cliente. 900 622 110 coméntales las previsiones que te dieron
Animo !!!
Yo sigo igual , le pregunto al comercial y hasta día de hoy no me dice nada y ya me estoy empezando a enfadar ya que le llevo escribiendo al whastapp y nada que responde , no me da el número de bastidor y no me dice nada pfff
 
Lo último que me dijo es que el barco estaba embarcado y yeso fue el 28 de marzo…..
 
Llamate AC Atención al cliente. 900 622 110 y que digan cual es el estado de tu vehiculo
Ya me he puesto en contacto con ellos me pidieron el contrato de compra-venta y en unos días me han dicho que se ponen en contacto conmigo , y el comercial que me atendió en el concesionario todavía no me responde
 
Ya me he puesto en contacto con ellos me pidieron el contrato de compra-venta y en unos días me han dicho que se ponen en contacto conmigo , y el comercial que me atendió en el concesionario todavía no me responde
Ya comente el porque tener el VIN, hay un momento que el concesionario se le olvida todo y no sabe ni quienes somos, para que sea mas fácil la gestion con AC Hyundai España nos hace falta este dato.
No os cortéis en pedirlo segun dais la señal ya os tienen que asignar un vehículo con su bastidor
 
Volver
Arriba