Hola y saludos a todos

amaca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola y saludos a todos, al nuuevo tucson se le puede poner en el navegador detector de radares

bienvenido! lo que trae el nuevo Tucson es que te avisa de los radares en el navegador(se puede configurar en los ajustes), aunque a lo mejor de los más nuevos no, ya que siempre va con un poco de retraso esto, pero detector de radares no lleva y a parte está prohibido por la DGT.
Saludos!

bienvenido! lo que trae el nuevo Tucson es que te avisa de los radares en el navegador(se puede configurar en los ajustes), aunque a lo mejor de los más nuevos no, ya que siempre va con un poco de retraso esto, pero detector de radares no lleva y a parte está prohibido por la DGT.
Saludos!
Hombre, eso del nuevo … todos los que llevan el navegador Android lo hacen, desde el 2017-18 …

Hola de nuevo a todos, mi pregunta es porque actualmente tengo un qashqai desde hace 14 años y siempre le he podido ir actualizando los radares, bajandolos de internet y mediante un usb, no es complicado y pensaba que en el nuevo Tucson a lo mejor seria algo aprox.

Espero que esta semana o principios de la entrante tendre mi Tucson HEV Tecno 2C y podre poner alguna foto

Hola de nuevo a todos, mi pregunta es porque actualmente tengo un qashqai desde hace 14 años y siempre le he podido ir actualizando los radares, bajandolos de internet y mediante un usb, no es complicado y pensaba que en el nuevo Tucson a lo mejor seria algo aprox.
Las actualizaciones dependen de Hyundai, con lo cual seguramente pase un tiempo hasta que actualicen datos, pero siempre puedes usar algún navegador con Android Auto o Apple Car Play que te avisen de los radares y estén actualizados.
Saludos!

Volver