Hola, uno que está mirando

Guardian

Forero Novato
Buenas, soy nuevo por aquí y allá va mi presentación.
Soy de Bilbao y estoy buscando coche nuevo y este modelo es uno de los candidatos en los que me he fijado, concretamente elel N-line ya que me gustan sus detalles estéticos.

Pedí presupuesto pero no se si el N-line es un acabado más aparte de el resto o no porque trae menos cosas que por ejemplo el style al menos el que me han presupuestado a mi.

En el presupuesto me pone N-line sky. Al resto que habéis comprado el N-line os pone también lo de sky?

Bueno, os leo y espero llegar a ser uno más.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola , sky se refiere al techo panoramico.
Es una opcion que se añade si quieres a los acabados Maxx, Tecno y Style.
En tu caso al N-Line.
Espero haberte aclarado algo.
 

Guardian

Forero Novato
Hola , sky se refiere al techo panoramico.
Es una opcion que se añade si quieres a los acabados Maxx, Tecno y Style.
En tu caso al N-Line.
Espero haberte aclarado algo.
Si me has aclarado algo pero veo que por ejemplo no viene clima trizona o asientos regulables electrónicamente o incluso ventilados entre otras cosas como el ángulo muerto que se ve al dar al intermitente en los relojes del salpicadero que si trae el acabado style y no viene en el n line. Quisiera este acabado n line pero con esos extras q vienen en el style.
A alguien me ha parecido leer que había pedido un N line lux? No se si este sería el caso pero bueno, mañana pasaré a preguntar por el concesionario.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
El NLINE es un acabado entre el tecno y el Style. Realmente es un tecno con acabados diferentes de estética( paragolpes nline, tapicería Alcántara, tapicería techo en negro, incrustaciones Nline en diversos sitios...,).pero el equipamiento es prácticamente el del tecno si no me equivoco.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Si me has aclarado algo pero veo que por ejemplo no viene clima trizona o asientos regulables electrónicamente o incluso ventilados entre otras cosas como el ángulo muerto que se ve al dar al intermitente en los relojes del salpicadero que si trae el acabado style y no viene en el n line. Quisiera este acabado n line pero con esos extras q vienen en el style.
A alguien me ha parecido leer que había pedido un N line lux? No se si este sería el caso pero bueno, mañana pasaré a preguntar por el concesionario.
Respecto al nline, en la web no hay mucha información. Los concesionarios pueden ayudarte en ese aspecto. Desconozco si hay una versión lux del nline.
 

Guardian

Forero Novato
El NLINE es un acabado entre el tecno y el Style. Realmente es un tecno con acabados diferentes de estética( paragolpes nline, tapicería Alcántara, tapicería techo en negro, incrustaciones Nline en diversos sitios...,).pero el equipamiento es prácticamente el del tecno si no me equivoco.
Muchas gracias, una gran ayuda. Con esto me aclaras bastante.
Ahora ya solo me queda decidirme por una estética algo mejor :cool: o unos acabados extra :)
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal

Basicamente es el equipamiento del Tecno Sky.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienbenido al foro y espero que te ayuden en la busqueda
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red

Basicamente es el equipamiento del Tecno Sky.
Pues mira, no sabía yo que había nline en HEV. en el configurador web no aparece... La verdad es que la web deja bastante que desear en ese aspecto.
 
Arriba