Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo compramos este viernes pasado es seminuevo, el problemilla que tengo es que lo del consumo de combustible me lo marca en km/L y quisiera saber si lo puedo cambiar yo desde los comandos del coche o no se puede. Me gustaría que lo pusiera en L/ km
Lo compramos este viernes pasado es seminuevo, el problemilla que tengo es que lo del consumo de combustible me lo marca en km/L y quisiera saber si lo puedo cambiar yo desde los comandos del coche o no se puede. Me gustaría que lo pusiera en L/ km
Bienvenido al foro, si se puede cambiar la unidad de medida del consumo, en el ordenador de abordo, dentro de ajustes busca la opción "unidad de consumo de combustible" o algo parecido, no recuerdo exactamente si lo pone asi.
Disfruta del coche