Hola soy nuevo aquí en el foro

• Autor de tema Autor de tema Adok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adok

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Lo compramos este viernes pasado es seminuevo, el problemilla que tengo es que lo del consumo de combustible me lo marca en km/L y quisiera saber si lo puedo cambiar yo desde los comandos del coche o no se puede. Me gustaría que lo pusiera en L/ km

Desde
Lo compramos este viernes pasado es seminuevo, el problemilla que tengo es que lo del consumo de combustible me lo marca en km/L y quisiera saber si lo puedo cambiar yo desde los comandos del coche o no se puede. Me gustaría que lo pusiera en L/ km
El ordenador de abordo de puede cambiar.

Bienvenido al foro, si se puede cambiar la unidad de medida del consumo, en el ordenador de abordo, dentro de ajustes busca la opción "unidad de consumo de combustible" o algo parecido, no recuerdo exactamente si lo pone asi.
Disfruta del coche

Muchas gracias, mañana probaré a ver si se porque he estado intentándolo pero no he sabido hacerlo

Bienvenido.

En general, todo este tipo de dudas vienen explicadas en el manual de usuario del coche.

Saludos.

Volver