Hola soy Elisabeth de Barcelona

Elisabeth6

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Tengo varios problemillas con mi coche. Hay veces que no me arranca. No se ilumina en verde el coche y no hay conexión. Hago lo de siempre y no hay manera....
Otra es que me gustaría desactivar lo de los carriles, ya que me parece muy peligroso y es un engorro hacerlo cada vez que arrancas el coche. Alguien sabe cómo desactivarlo?
Y otro problema es que incluso habiendo desactivado lo del carril, el coche hace como una especie de aguaplanning pero sin una gota de agua.... creando una sensación de inseguridad tremenda....
Alguien puede ayudarme?

Lo de la concesión mira que el mando este bajo de pilas sino es cosa de llevarlo al concesionario lo demás puedes desactivarlo por el mando del volante pulsando cada occión si no se pone en verde los anagramas que hay en la pantalla quedan desactivados, pero estos sistemas una vez te acostumbras para una conducción en relajada en carretera son muy prácticos.

Bienvenida al foro Elisabeth. Yo de ti me acercaria al concesionario y les comentaba lo que te pasa. Los sistemas de ayuda aconducion vienes explicados en el manual del usuario, dale una ojeada, igual te ayuda.

Volver