M Morwers Forero Novato 1 Ago 2016 #1 Saludos compañeros, ya tengo mi tucson. Me quedo por aqui para aprender mucho mas de el y disfrutarlo a tope. Tuuuuuuuuucsoon!!!
Saludos compañeros, ya tengo mi tucson. Me quedo por aqui para aprender mucho mas de el y disfrutarlo a tope. Tuuuuuuuuucsoon!!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 1 Ago 2016 #2 Bienvenido Morwers!!!
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 1 Ago 2016 #3 Morwers dijo: Saludos compañeros, ya tengo mi tucson. Me quedo por aqui para aprender mucho mas de el y disfrutarlo a tope. Tuuuuuuuuucsoon!!! Click para expandir ... Bienvenido. Tucsero
Morwers dijo: Saludos compañeros, ya tengo mi tucson. Me quedo por aqui para aprender mucho mas de el y disfrutarlo a tope. Tuuuuuuuuucsoon!!! Click para expandir ... Bienvenido. Tucsero
Mikeltb Forero Habitual Ubicación Bilbao Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 2 Ago 2016 #5 Bienvenido!
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 2 Ago 2016 #7 Bienvenido