Hola desde Sevilla de un (futuro) conductor de Tucson

demlas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos desde Sevilla

Hace muchos años tenía un Hyundai Elantra hasta que lo deje por un Mercedes clase B. Ahora vuelvo a por el Tucson PHEV, que estoy esperando que me confirmen plazo de entrega. Encantado de conoceros.

Última edición:
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!

Muchisimas gracias compañeros. Lo mismo digo, que disfruteis de vuestro coche, ya que veo que somos todos del Tucson :)

Hace muchos años tenía un Hyundai Elantra hasta que lo deje por un Mercedes clase B. Ahora vuelvo a por el Tucson PHEV, que estoy esperando que me confirmen plazo de entrega. Encantado de conoceros.

Bienvenido. Espero que el plazo no sea motivo de rechazo. Mientras tanto hay un poco de "literatura" por aquí.

Bienvenido. Espero que el plazo no sea motivo de rechazo. Mientras tanto hay un poco de "literatura" por aquí.

Esperando todavía que me confirme en plazo. Y no, evidentemente no será motivo de rechazo el plazo, ya que me encanta este coche.
Luego, llevo unos días metido en el foro y aprendí muchísimo, la verdad que hay muy buena "literatura" aquí jeje. Me vendrá todo muy bien para cuando me llega el coche.

Saludos.

Hola paisano bienvenido. Yo me estoy comprando el 1.6 crdi de 136cv tecno y en principio había existencias y 10 o 15 días lo tendré. Ya te comentaré!!

Gracias a todos compañeros, ya me confirmaron que mi coche lo facturan el dia 20 y para el final del mes lo tendré ya :)

Volver