Hola desde Cáceres

• Autor de tema Autor de tema May
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

May

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
;)
Me decidí a comprar un Tucson por ser Coreano y ser el tipo de coche que actualmente se vende mejor que los europeos.
Si bien ya he tenido algún problemita con en concesionario, vendedor, de Hyundai , como ver y probar un modelo que me gustó y traer otro modelo, pedir cambio, esperar 3 meses , llegar a Tarragona el barco con el coche, el día 29 de diciembre, siendo matriculado el día 30 de diciembre y avisarme el día 23 de enero de q el coche está en el concesionario, ir a buscarle y oh sorpresa!!! Es de distinto color al elegido… le quería rojo y me entregaron un color cereza, que también es bonito pero no mi color deseado, eso después de firmar todos los papeles y de que ellos respondieran la encuesta de satisfacción sin dejarme ni ver lo que pusieron.

No se si esto es legal o debería haber rechazado este coche también y esperar mi color, pero ya le necesitaba.

Por lo demás el comportamiento del coche es espectacular en carretera o en pista de tierra.
En cuanto al consumo, he comprobado , es hibrido, que gasta mucho más de los que pone en el folleto informativo y en lo que dice el vendedor.

Espero que los que me lean, antes de firmar nada, puedan ver que el coche que está tapado para la entrega es realmente el que han elegido, modelo y color antes de firmar nada.

Me regalaron la alfombra del maletero que en las esquinas no casan bien, deben ser de otro modelo, las alfombrillas Tuscon las compré en la tienda del concesionario y las puse yo, no se molestaron en ponerlas.

Un saludo y que no vaya bien con el cochecito.

;)
Me decidí a comprar un Tucson por ser Coreano y ser el tipo de coche que actualmente se vende mejor que los europeos.
Si bien ya he tenido algún problemita con en concesionario, vendedor, de Hyundai , como ver y probar un modelo que me gustó y traer otro modelo, pedir cambio, esperar 3 meses , llegar a Tarragona el barco con el coche, el día 29 de diciembre, siendo matriculado el día 30 de diciembre y avisarme el día 23 de enero de q el coche está en el concesionario, ir a buscarle y oh sorpresa!!! Es de distinto color al elegido… le quería rojo y me entregaron un color cereza, que también es bonito pero no mi color deseado, eso después de firmar todos los papeles y de que ellos respondieran la encuesta de satisfacción sin dejarme ni ver lo que pusieron.

No se si esto es legal o debería haber rechazado este coche también y esperar mi color, pero ya le necesitaba.

Por lo demás el comportamiento del coche es espectacular en carretera o en pista de tierra.
En cuanto al consumo, he comprobado , es hibrido, que gasta mucho más de los que pone en el folleto informativo y en lo que dice el vendedor.

Espero que los que me lean, antes de firmar nada, puedan ver que el coche que está tapado para la entrega es realmente el que han elegido, modelo y color antes de firmar nada.

Me regalaron la alfombra del maletero que en las esquinas no casan bien, deben ser de otro modelo, las alfombrillas Tuscon las compré en la tienda del concesionario y las puse yo, no se molestaron en ponerlas.

Un saludo y que no vaya bien con el cochecito.
Buenas no se en que concesionario de Caceres te ha pasado, yo si no estuviera de acuerdo con lo que he pedido no lo hubiera aceptado.
Otra cosa que llegues a un acuerdo y renegocies el precio y llegues a un acuerdo de compensación
Aquí algún compañero le ha llegado sin techo y lo ha a renegociado después de evaluar la espera, pero simpre debe haber una compensación si te quedas con el error del comercial
En cuanto al consumo si es verdad que es algo mas de lo que la casa informa, pero esto es una practica habitual que hacen todas las casas.
Lo que es raro que solo te dieran la alfombrilla del maletero para compensar y el trato recibido.
Después de leer como se portaron solo por eso yo no lo hubiera aceptado.

Bienvenido compi, siento mucho que la experiencia no fuera tan buena como quisiéramos que fuesen las entregas de algo que a muchos nos cuesta tanto hacer el enorme sacrificio que hacemos en el desembolso de una pasta, para adquirir un coche que más o menos nos cuadre y encima nos traten como al parecer somos para ellos números.
Pero bueno yo sinceramente estoy encantado con mi bicho, solo decirte que lo disfrutes y a olvidar la mala experiencia, que creo que más de uno abra tenido.

Hola bienvenido al grupo. Yo también he tenido algun problemilla con el comercial. Pero ha sido después de la compra, al parecer le metieron bronca por mi encuesta. Aunque no le puse mala puntuación, puse que no pude probar ningún modelo antes de la compra.
Creo que las encuestas deberían ser anónimas.
De todas formas no me sentí bien tratando en la compra de un coche de 40k.
Elegí uno de los 5 colores que había en stock en Tarragona del modelo PHEV Maxx. Y si lo tuve en menos de un mes, aunque con muchos problemas por la financiera.
Ahora todo es agua pasada y lo estoy disfrutando mucho. Casi 4000km en dos meses.

Hola bienvenido al grupo. Yo también he tenido algun problemilla con el comercial. Pero ha sido después de la compra, al parecer le metieron bronca por mi encuesta. Aunque no le puse mala puntuación, puse que no pude probar ningún modelo antes de la compra.
Creo que las encuestas deberían ser anónimas.
De todas formas no me sentí bien tratando en la compra de un coche de 40k.
Elegí uno de los 5 colores que había en stock en Tarragona del modelo PHEV Maxx. Y si lo tuve en menos de un mes, aunque con muchos problemas por la financiera.
Ahora todo es agua pasada y lo estoy disfrutando mucho. Casi 4000km en dos meses.

A mi tb me paso lo mismo con las encuestas, me llamo la comercial mosqueada que porque había puesto que no hice la prueba del coche, no me han dado la comisión por tu culpa y le dije porque es la verdad es que ni me lo has ofrecido, no me has regalado nada de nada si quiera los tintados de los cristales, ella como que no te he sobrevalorado tu coche que me entregas.
Ah!!! Perdona no sabía que eso era un regalo, así que como dige antes pasando del pasado y a disfrutar de nuestras criaturas.
Cuando haces el pago ya no eres más que otro número para su comisión pues yo digo que una full para el que lo haga mal,porque no son tod@s l@s que lo hacen mal.
Un saludo compis

Volver