Hola, desde Barcelona

Rafa

Forero Novato
Hola a todos,

Gracias a todos, por hacer posible el buen funcionamiento de este foro ya que gracias a esto he podido aclarar algunas dudas y darme el empujoncito que me faltaba para adquirir mí nuevo coche 1.7 CRDI 115CV Tecno Sky Polar White
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Rafa, pasa y ponte cómodo mientras esperas.
 

PACO

Forero Novato
Hola a todos, soy Paco desde Alicante...
Tengo un Tucson 1.7 CRDI 115CV Tecno Sky Safe desde el 25 de Noviembre, de momento (ya se que es poco tiempo) estoy muy contento.
Pero hay una cosa que me preocupa y quería saber si a los que tenéis un Tucson os pasa....
Resulta que parado y con el freno de mano, cuando te vas a subir al coche hace un ruido de muelles.
He preguntado en el concesionario y me dicen que todos lo hacen, que lo han comunicado al fabricante,
lo cierto es que probamos uno de la exposición y efectivamente lo hacía. Mi opinión es que un coche así
no debería hacer ese ruido, o como digo siempre las grandes empresas, son grandes cuando se plante un problema
y son capaces de dar una respuesta satisfactoria al cliente.
Me gustaría saber si os pasa y cual es vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y buen día.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Rafa! Me alegro de que hayamos podido contribuir a ese empujoncito! Jeje
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañero Rafa bienvenido a esta gran familia de apañeros del tucson , decirte que yo cuando subo al tucson alguna vez lo noto tambien, no se aprecia pero como tengo el oido que oigo crecer la hierva te puedes imaginar , yo eso no es una de las cosas que me preocupe deja tiempo que te dejara de sonar , y esque el tema de los sonidos , si no son preocupantes y te no te molesten no hay que obsesionarse , pues no vives , sin dejar de prestarle atencion pero no quebarse la cabeza , y entro vehiculo que tenia tam pronto salia un ruido como que se quitaba un saludo apañero y no te preocupes
 
Arriba