hola desde barcelona

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes, soy óscar y estamos trás un CRI 1.7 115 cv 4x2 KLASS con navi color blanco, espero aprender y aportar en este foro lo que vaya surgiendo...
de momento os leo , sobretodo el tema de precios.... no se que precio es al que pueden llegar los conces.... veo que dependiendo de la comunidad autonoma varia bastante..... alguien de cataluña que me pueda orientar cual seria un buen precio?

ya se que si se financia son 1200€ menos y con pive se le añade 750€ más...

un saludo
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro!
Pásate por el concesionario de Granollers y pregunta por Sergi.
Yo tras pasar por varios concesionarios, es el mejor precio que me dieron.
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Oscar! Bienvenido!! También si quieres puedes acercarte a Sabadell a LOPEZ ORUS. Fue el mejor precio que me dieron en toda Barcelona!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Oscar! Bienvenido!! También si quieres puedes acercarte a Sabadell a LOPEZ ORUS. Fue el mejor precio que me dieron en toda Barcelona!
Pues a mi, fue uno de los peores, y eso que soy de Sabadell. Había una diferencia de 1500€ con respecto al concesionario de Granollers. Además la chica que me atendió en el concesionario de Sabadell lo hizo de manera muy desinteresada...ni me pidió datos, ni me explicó las características del coche, etc. Total, que perdió la venta.
 

Armanifireman

Forero Activo
:thumbsup:Bienvenido Oscar!!! No te vas a equivocar en la compra, eso te lo aseguro ;)
Yo lo compré en Barcelona en la calle Aragón y estoy muy contento, mejor precio de varios concesionarios de aquí y de Madrid. El trato con el comercial Sergi espectacular :thumbsup:
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo importante que preguntes por Sergi!!:roflmao: seguro que te dará buen precio por la pedazo de máquina que vas a tener!!;)
 

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias a tod@s !!
Lo cierto es que es para mi padre...70 años, cabezon como el solo y con pocas ganas de perder el tiempo .. os podeis imaginar...jajaja

Total.... que hemos ido a la maquinista y ya lo ha apalabrado....mañana va a firmar
Total 23200e fianciando 15000 euros
Le he sacado a parte d las alfombras, las lunas tintadas y otro regalo que mañana le dira..le he pedido el cubre moqueta del maletero pero me ha dicho que minimo eso...que intentara algun accesorio mejor...
El navegador que le montan es un parrot.. para poderselo dar a finales de semana, sino se tenia que esperar a agosto...
Como lo veis?
P.d: es lo que tiene la edad... jejejje
 

Armanifireman

Forero Activo
No sé exactamente por cuanto te lo puede dejar Sergi de la calle Aragón, pero yo creo que te lo puede mejorar. A mi el 1.7 115cv tecno sky con seguro a todo riesgo gratuito el primer año me lo dejo por 25.400 y de regalo la bandeja del maletero a parte del seguro, que son unos 600€. Yo de ti antes de ir a dar la paga y señal me pasaría por la calle Aragón, está a 7 minutos de la Maquinista, le llevas el presupuesto y dile que vas de mi parte jejejeje :thumbsup: ya verás como te lo mejora.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me salió por 21900 un Klass con navy Parrot el 1,7 115 con pive y financiando con hyundai solucion en motorprim badalona.
 

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
bueno, pues ya tiene su tucson!!
Al final 23000€ , con el nav parrot , lunas tintadas y tornillos antirobo...
gracias a todos por las molestias....
nos vemos por el foro.....:):)
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, soy óscar y estamos trás un CRI 1.7 115 cv 4x2 KLASS con navi color blanco, espero aprender y aportar en este foro lo que vaya surgiendo...
de momento os leo , sobretodo el tema de precios.... no se que precio es al que pueden llegar los conces.... veo que dependiendo de la comunidad autonoma varia bastante..... alguien de cataluña que me pueda orientar cual seria un buen precio?

ya se que si se financia son 1200€ menos y con pive se le añade 750€ más...

un saludo
Hola Oscar,
A mi me han dado presupuesto de un Klass CRDI 1.7 115 CV SKY Navi por 23.600 sin plan pive y financiando 13.000.
Ya he dado la señal y me estan esperando para firmar contrato y demas, pero no he podido ir por motivos de trabajo. Inicialmente me dijeron que para el 10 de Junio estaría listo para entrega pero me han informado esta semana que puede ser a finales de mayo :)
Lo he mirado en dos concesionarios mas, en uno me dieron un presupuesto mas bajo por 200 euros pero no me senti comodo ni me inspiro confianza el comercial y lo descarte y en otro si se encontraba por encima y tambien descartado.
 
Arriba