Hola compañeros tucsoneros!

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola a todos los compañeros de este foro!

Después de mucho leeros al final me decidí y me compré un Tucson y me lo han entregado la semana pasada. La verdad es que estoy muy contento con el coche, y disfrutandolo a tope durante el rodaje.

Antes de que me lo entregaran estaba un poco preocupado por algunos de los comentarios sobre el motor GDI 1.6 y su respuesta. Pero la verdad es que después de probarlo y meterlo en carretera (autovía y carreteras de montaña de los Pirineos) estoy encantado con su respuesta en carretera y su rendimiento, asi como por su consumo en lo que llevo recorrido (unos 800 km y 6.9/100km). Siempre he tenido coches de gasolina con bastantes más caballos que mi nuevo Tucson y con mejor aerodinámica (berlinas), pero la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido con la respuesta y las sensaciones de conducción este coche y de su dinámica. Es un coche para disfrutar conduciendo, en mi opinión.

¿Cuáles son vuestras impresiones con vuestro Tucson?
Los que tenéis el motor de gasolina GDI, ¿cómo le habéis hecho el rodaje? (en el manual pone que entre 2000 y 4000 rpm, cambiando de régimen y sin frenar demasiado en seco)

Bueno no me enrollo más. Encantado de estrenarme en este foro y de estrenar este magnífico coche.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias compañeros!
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola Jumangi, gracias e igualmente. A mi el mío me lo dieron más bien rápido, en una semana lo tenía listo para recoger. Así que todo llega. Y muy contento con él, la verdad :)
 

371586

Forero Activo
Sam, mi problema es que tengo que cambiar el asiento de mi mujer que es adaptado minusvalidos y la empresa que los cambia está de vacaciones hasta el día 20, sino en una semana ya lo tenía, aunque seguramente lo matriculen y me lo guarden en el almacen.

Birras
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Es cierto que en este país en agosto se paran casi todas las empresas, así que te comprendo. Será cuestión entonces de tener algo de paciencia, hasta que puedan realizar esa adaptación al vehículo. Espero que sin duda esa espera os merecerá de sobra la pena, por el buen coche que habéis adquirido.

Lo importante es que creo que hemos hecho una elección excelente de coche (relación calidad/precio/confort/economía/seguridad). Yo me volvi un poco loco mirando SUVs de diferentes marcas hasta que me encontre con el Tucson. Es un coche muy espacioso en su interior, estable, cómodo, potente, eficiente y además muy bonito por fuera. Lo aparco mucho mejor y más fácil que el Mercedes 300E y el Volvo S80 que tenía antes porque es algo más corto. Pero por dentro es muy espacioso (especialmente el maletero). Estoy seguro de que cuando os lo entreguen (que espero que sea pronto) podréis disfrutar de él y viajar muy cómodos en él.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Gracias compañero!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos los compañeros de este foro!

Después de mucho leeros al final me decidí y me compré un Tucson y me lo han entregado la semana pasada. La verdad es que estoy muy contento con el coche, y disfrutandolo a tope durante el rodaje.

Antes de que me lo entregaran estaba un poco preocupado por algunos de los comentarios sobre el motor GDI 1.6 y su respuesta. Pero la verdad es que después de probarlo y meterlo en carretera (autovía y carreteras de montaña de los Pirineos) estoy encantado con su respuesta en carretera y su rendimiento, asi como por su consumo en lo que llevo recorrido (unos 800 km y 6.9/100km). Siempre he tenido coches de gasolina con bastantes más caballos que mi nuevo Tucson y con mejor aerodinámica (berlinas), pero la verdad es que estoy muy gratamente sorprendido con la respuesta y las sensaciones de conducción este coche y de su dinámica. Es un coche para disfrutar conduciendo, en mi opinión.

¿Cuáles son vuestras impresiones con vuestro Tucson?
Los que tenéis el motor de gasolina GDI, ¿cómo le habéis hecho el rodaje? (en el manual pone que entre 2000 y 4000 rpm, cambiando de régimen y sin frenar demasiado en seco)

Bueno no me enrollo más. Encantado de estrenarme en este foro y de estrenar este magnífico coche.
Bienvenido Sam77!!!
 
Arriba