obolyx Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Serenity White 6 May 2023 #1 Buenos dias a todos. En Julio me lo entregan asique ya os comentaré que tal. Me he comprado el phev con el acabado tecno sky en blanco. Un saludo!
Buenos dias a todos. En Julio me lo entregan asique ya os comentaré que tal. Me he comprado el phev con el acabado tecno sky en blanco. Un saludo!
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 6 May 2023 #2 obolyx dijo: Buenos dias a todos. En Julio me lo entregan asique ya os comentaré que tal. Me he comprado el phev con el acabado tecno sky en blanco. Un saludo! Click para expandir ... Bienvenido Buena elección, cuando lo tengas nos lo presentas En que concesionario
obolyx dijo: Buenos dias a todos. En Julio me lo entregan asique ya os comentaré que tal. Me he comprado el phev con el acabado tecno sky en blanco. Un saludo! Click para expandir ... Bienvenido Buena elección, cuando lo tengas nos lo presentas En que concesionario
obolyx Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Serenity White 6 May 2023 #3 jarias371 dijo: Bienvenido Buena elección, cuando lo tengas nos lo presentas En que concesionario Click para expandir ... En uno de madrid, gamboa. Me daban mejor precio que en Toledo
jarias371 dijo: Bienvenido Buena elección, cuando lo tengas nos lo presentas En que concesionario Click para expandir ... En uno de madrid, gamboa. Me daban mejor precio que en Toledo
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 6 May 2023 #4 obolyx dijo: En uno de madrid, gamboa. Me daban mejor precio que en Toledo Click para expandir ... Ok Conde Casal
obolyx dijo: En uno de madrid, gamboa. Me daban mejor precio que en Toledo Click para expandir ... Ok Conde Casal
Chuchi.A Forero Habitual Ubicación Cantabria Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Engine Red 6 May 2023 #5 Bienvenido
Elantonio Forero Habitual Ubicación Zaragoza Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 7 May 2023 #6 Enhorabuena y bienvenido
obolyx Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Serenity White 7 May 2023 #7 jarias371 dijo: Ok Conde Casal Click para expandir ... Si, ahi fue. Lo tenian para entregar en 30dias, pero tengo que ir en julio a por el.
jarias371 dijo: Ok Conde Casal Click para expandir ... Si, ahi fue. Lo tenian para entregar en 30dias, pero tengo que ir en julio a por el.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 7 May 2023 #8 obolyx dijo: Si, ahi fue. Lo tenian para entregar en 30dias, pero tengo que ir en julio a por el. Click para expandir ... Pues esos 30 dias es un cebo no? Jolin pero bueno no te han dado falsas esperanzas
obolyx dijo: Si, ahi fue. Lo tenian para entregar en 30dias, pero tengo que ir en julio a por el. Click para expandir ... Pues esos 30 dias es un cebo no? Jolin pero bueno no te han dado falsas esperanzas
C Carher Forero Habitual Ubicación Vilanova i la Geltrú Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 7 May 2023 #9 Bienvenido y enhorabuena
Pedrito. Forero Habitual Ubicación Torrejón de Ardoz Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Phantom Black 8 May 2023 #10 Bienvenido compi, que la espera no se haga larga