Hola a todos!

Renzo

Forero Novato
Ubicación
Bélgica
Hola a todos, me llamo Renzo, un peruano que lleva ya algunos años en Bélgica. Con mi novia hemos decidido de que es hora de tener un coche, sobre todo porque tenemos una hija de año y medio y ya no es tan fácil movernos en trenes y demás.

Les cuento que he visto una oferta de una Tucson, según los del garaje, "nueva" a un precio muy tentador de 21.498 euros, el precio original según la pagina es de 27.899. Ahora, mi temor es que no es un consecionario oficial de Hyundai, si no un garaje con distintas marcas de coches nuevos y usados.

Es una Tucson 1.6 GDI versión Premium, en Bélgica tienen cuatro versiones, Style, Premium, Premium go y Executive como tope de gama.

Primero, que tal anda este motor? He leído algunos comentarios sobre el, pero algunos son muy negativos con el debido a la poca potencia, pero me gustaría escuchar mas opiniones y, también pedirles me ayuden con las preguntas al comercial del garaje, preguntas sobre porque el precio tan diferenciado con el precio original. La verdad tengo algunas dudas, tal vez porque he leído en algún foro que a alguien le vendieron un coche usado como nuevo y que le va muy mal.
Bueno, es la primera vez que he de comprar un coche, y me saltan muchas dudas.

Espero me puedan ayudar

Un cordial saludo desde la tierra de Tintin,

Renzo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, me llamo Renzo, un peruano que lleva ya algunos años en Bélgica. Con mi novia hemos decidido de que es hora de tener un coche, sobre todo porque tenemos una hija de año y medio y ya no es tan fácil movernos en trenes y demás.

Les cuento que he visto una oferta de una Tucson, según los del garaje, "nueva" a un precio muy tentador de 21.498 euros, el precio original según la pagina es de 27.899. Ahora, mi temor es que no es un consecionario oficial de Hyundai, si no un garaje con distintas marcas de coches nuevos y usados.

Es una Tucson 1.6 GDI versión Premium, en Bélgica tienen cuatro versiones, Style, Premium, Premium go y Executive como tope de gama.

Primero, que tal anda este motor? He leído algunos comentarios sobre el, pero algunos son muy negativos con el debido a la poca potencia, pero me gustaría escuchar mas opiniones y, también pedirles me ayuden con las preguntas al comercial del garaje, preguntas sobre porque el precio tan diferenciado con el precio original. La verdad tengo algunas dudas, tal vez porque he leído en algún foro que a alguien le vendieron un coche usado como nuevo y que le va muy mal.
Bueno, es la primera vez que he de comprar un coche, y me saltan muchas dudas.

Espero me puedan ayudar

Un cordial saludo desde la tierra de Tintin,

Renzo
Bienvenido Renzo!!!
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Bienvenido Renzo! En cuanto a la cuestión que planteas sobre potencia del a.6 GDI vas a tener todo tipo de respuestas, desde alguno que piensa que es una bazofia, hasta otros, como yo, que te dirán que para mi tipo de conducción es más que suficiente. Por supuesto un plus de potencia nunca viene mal pero eso lleva un sobreprecio y eres tú quien tiene que decidir, en base a tu pito de conducción, si estás dispuesto a pagarlo.
Lo suelo utilizar en viajes largos, con mi familia y maletas y salvo en algún tramo con subidas largas en el que te pide que bajes una o dos marchas, para mi va como la seda... silencioso, cómodo, espacioso... En cuanto a consumo el mío que tiene dos años en ciudad se mueve por los 9/100 y en carretera 7,2/100 más o menos.
 

Renzo

Forero Novato
Ubicación
Bélgica
Hola gente!!!

Gracias por los saludos y opiniones acerca del 1.6 GDI. Lo del motor lo tengo ya mas claro, y si, no lo quiero para correr, lo quiero para viajar con mi familia. Pero lo que aun me tiene pensando es del porque el precio tan diferenciado entre el que me da el garaje y el del concesionario oficial Hyundai. Pondré este problema en un foro mas adecuado para ver si me pueden ayudar.

Con muchas ganas de tomar una decisión ya, y que sea la mejor.

Saludos desde Bruselas!

Renzo
 
Arriba