Hola a todos

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenas tardes,
La verdad es que soy amigo de leer en los foros para conocer de primera mano los problemas reales de la gente.
Yo compré hace dos semanas un Tucson Gdi 25 aniversario en una promoción de Hyundai que hacían en los vehículos de stock de finales de julio.
El caso es q después de un par de viajes ya me he puesto en contacto con el concesionario para decirles que lo quiero cambiar al gasolina turbo. Vengo de un diesel de 180 CV y la verdad es q creo q me voy a desesperar.
El Gdi, en mi opinión, está hecho para la ciudad.
Por ahora no ha habido ninguna pega en activar el compromiso de devolución, que por cierto solo se puede utilizar una vez.
Ya os iré contando.
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Binvenido al foro.
Pues si que el cambio es brusco, un diesel de 180cv es mucho como para pasar a un motor atmosférico.
Saludos.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Creo que demasiado brusco, la diferencial es bestial, normal que quiera cambiarlo.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola buenas bienvenido, ostias menudo cambio como para no notar el coche muerto..
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes,
La verdad es que soy amigo de leer en los foros para conocer de primera mano los problemas reales de la gente.
Yo compré hace dos semanas un Tucson Gdi 25 aniversario en una promoción de Hyundai que hacían en los vehículos de stock de finales de julio.
El caso es q después de un par de viajes ya me he puesto en contacto con el concesionario para decirles que lo quiero cambiar al gasolina turbo. Vengo de un diesel de 180 CV y la verdad es q creo q me voy a desesperar.
El Gdi, en mi opinión, está hecho para la ciudad.
Por ahora no ha habido ninguna pega en activar el compromiso de devolución, que por cierto solo se puede utilizar una vez.
Ya os iré contando.
Saludos
Bienvenido CS!!!
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola de nuevo,
Ya he entrado en debate con el concesionario para cambiar de motor, mismo acabado y me piden +3500 euros...
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola de nuevo,
Ya he entrado en debate con el concesionario para cambiar de motor, mismo acabado y me piden +3500 euros...
Yo creo que te cobran el vehiculo de cambiate a hyundai (en caso que hayas entregado otro vehiculo) porque la diferencia entre ambos son 2400 euros.De ser asi debes insistir que el vehiculo deberia valer para el otro modelo, creo yo, pero esta gente se saca chanchuyos de la manga, a mi hoy me la liaron al sacar el coche.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo creo que te cobran el vehiculo de cambiate a hyundai (en caso que hayas entregado otro vehiculo) porque la diferencia entre ambos son 2400 euros.De ser asi debes insistir que el vehiculo deberia valer para el otro modelo, creo yo, pero esta gente se saca chanchuyos de la manga, a mi hoy me la liaron al sacar el coche.
Te la liaron? Que te hicieron?
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo creo que te cobran el vehiculo de cambiate a hyundai (en caso que hayas entregado otro vehiculo) porque la diferencia entre ambos son 2400 euros.De ser asi debes insistir que el vehiculo deberia valer para el otro modelo, creo yo, pero esta gente se saca chanchuyos de la manga, a mi hoy me la liaron al sacar el coche.
Es eso exactamente lo q me quieren hacer. Me dicen que el descuento me valió para el primer coche y q ahora ya no estoy entregando ninguno.
Pues q se anden con tonterías q me largo a otra marca...

Lo q si q pueden rapiñar, según dice algún sabio compañero, es en los gastos de matriculación y transferencia.
Q asco q tengan q estar con estas cosas...
Te estás gastando un pastizal
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Te la liaron? Que te hicieron?
Pues desde las 10 de la mañana que se suponia que recogeria el coche y entregar el mio (12 años tiene el mozo) hasta las 19h ,la cuestion es que el comercialq que me vendio el coche esta de vacaciones,dejo en la orden de trabajo que recojeria el coche el dia 16-08 y tasar mi coche por venta directa,ya que hasta ese dia le tenia en el taller por un golpe del cual se encargaba el seguro, cuando llego el momento de la tasacion, el tasador con una disposicion chulesca me dice que eso de la venta directa no existe que con los 1100 euros que me dieron era suficiente, le digo que no soy tonto que ese dinero es del plan cambia a hyundai mas la tasacion del vehiculo, insiste en que veo muchas peliculas,yo flipando le digo que muy bien que me hagan la devolucion y los 3000 pavos que les di,y me largue sujetando a mi mujer que los queria pegar (buff que genio lo sabia jejeje).
A las 3 horas me llaman que han conseguido arreglarlo despues de hablar con el gerente.
El caso que me tasaron el coche en 1500 euros, porque tenia algunos rayones,etc yo ya cansado acepte, y me largue con el tucson.

Lo que me demuestra todo esto es que siempren intentan quedarse con todo lo posible, intentan amedrentarte para ver si cedes y pasta para el bote,en mi caso no iba a dejarlo pasar porque veia que vendian mi coche por 3000 o 3500 pavos que sacarian para ellos. Les dije que me parecia vergonzoso que me iba a gastar 3.600.000 pesetas(parecia que asi impresionaba mas la cantidad) y no les iba a regalar encima mi coche valiese lo que valiese.

Si te amedrentas te comen ( esa es la conclusion)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Vaya tela!
Animo y bienvenido
 
Arriba