Hola a todos¡¡

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola compañeros, me presento, me llamo Pedro, vivo en Cervera, Lleida, el pueblo de Marc Marquez, tengo una moto grande grande y hoy acabo de pedir al concecionario un tucson TGDI 1.6 Automático, de 176 caballos, versión KOSMO en color White Sand, llegará a finales de agosto, viene de korea...encantado de estar con vosotros y a vuestra disposición si puedo ayudar en algo, saludos.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Buenas tardes compañero,

¿El tuyo viene de Korea?, yo pensaba que todos los modelos para Europa venian de la Rep. Checa...

Bueno, a disfrutarlo, es una gran adquisicion.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Supongo que cada vendedor dice lo que quiere, para justificar que tarde 2 meses, y también supongo que debe haber vendedores que creen que si el comprador oye la palabra Checoslovaquia, se tire para atrás, por lo que es probable que venga de ese importador, pero los dos meses no me los quita nadie, así es... un saludo, gracias por contestar..
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compañeros, me presento, me llamo Pedro, vivo en Cervera, Lleida, el pueblo de Marc Marquez, tengo una moto grande grande y hoy acabo de pedir al concecionario un tucson TGDI 1.6 Automático, de 176 caballos, versión KOSMO en color White Sand, llegará a finales de agosto, viene de korea...encantado de estar con vosotros y a vuestra disposición si puedo ayudar en algo, saludos.
Bienvenido!!!
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Muchas gracias, de verdad a todos por vuestra bienvenida, espero aprender mucho en éste sitio y ahí estaré si me necesitais, un saludo a todos y hasta pronto¡¡
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola Caribu e visto por hay que tienes un kosmo y que lleva doble salida me puedes decir que modelo es? Pues el mío es el 1700-141cvy auto y no la lleva estoy peleando por ello
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Gracias otra vez, el mío es un TGDI 1.6 turbo, 176 cv., KOSMO, gasolina, automático, el vendedor me prometió doble escape, 5a rueda de repuesto identica a todas, cubeta goma maletero, matrícula vinilica, etc...
 

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola compañeros, me presento, me llamo Pedro, vivo en Cervera, Lleida, el pueblo de Marc Marquez, tengo una moto grande grande y hoy acabo de pedir al concecionario un tucson TGDI 1.6 Automático, de 176 caballos, versión KOSMO en color White Sand, llegará a finales de agosto, viene de korea...encantado de estar con vosotros y a vuestra disposición si puedo ayudar en algo, saludos.
 

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, y gracias a los creadores de este chat, me parece súper interesante, yo estoy pendiente de recibir un Tucson, 2.0 136cv auto. 4wd, espero que me salga bueno, barato no es
 
Arriba