A Alejolu Forero Novato 11 Dic 2016 #1 Hola chicos y chicas me presento soy jose y mañana recojo mi tecno sky negro en aranjuez con unas ganas locas ya os pondre fotos un saludo a todos
Hola chicos y chicas me presento soy jose y mañana recojo mi tecno sky negro en aranjuez con unas ganas locas ya os pondre fotos un saludo a todos
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 11 Dic 2016 #2 Alejolu dijo: Hola chicos y chicas me presento soy jose y mañana recojo mi tecno sky negro en aranjuez con unas ganas locas ya os pondre fotos un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido José
Alejolu dijo: Hola chicos y chicas me presento soy jose y mañana recojo mi tecno sky negro en aranjuez con unas ganas locas ya os pondre fotos un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido José
EdPérez Forero Activo Ubicación Girona Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Ruby Wine 11 Dic 2016 #3 Alejolu dijo: Hola chicos y chicas me presento soy jose y mañana recojo mi tecno sky negro en aranjuez con unas ganas locas ya os pondre fotos un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido!
Alejolu dijo: Hola chicos y chicas me presento soy jose y mañana recojo mi tecno sky negro en aranjuez con unas ganas locas ya os pondre fotos un saludo a todos Click para expandir ... Bienvenido!
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 11 Dic 2016 #4 Bienvenido!
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 11 Dic 2016 #5 Hola Alejolu
daniel43 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 12 Dic 2016 #7 Bienvenido