Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas! He visto el grupo y tras comprarme el nuevo Tucson y tener diversas dudas sobre accesorios y demás, creo que es casi obligado estar por aquí! Un saludo!
Bienvenido jorgejugon. Completamente deacuerdo, este foro es una mina, deberían de ponerlo en el tochaco manual que entregan en la primera página. "Léete este libraco si no has prestado mucha atención al comercial, y si realmente quieres aprender algo INTERESANTE sobre el coche, lee en ForoTucson.com". Uuuuuuuuoooooooaaaaa.
Bienvenido jorgejugon. Completamente deacuerdo, este foro es una mina, deberían de ponerlo en el tochaco manual que entregan en la primera página. "Léete este libraco si no has prestado mucha atención al comercial, y si realmente quieres aprender algo INTERESANTE sobre el coche, lee en ForoTucson.com". Uuuuuuuuoooooooaaaaa.
Bueno, ten en cuenta que personas como nosotros vamos con todo estudiado al dedillo y ellos tienen que vender 12 coches distintos y no pueden entrar tanto en profundidad como nosotros! A mi también me pasó que iba diciéndole al comercial muchas cosas de las que tenía el coche...