Hola a todos!

juanpc90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Color TL
Polar White
Hola a todos!

Bienvenido
Que modelo y acabado tienes?
Desde cuando lo tienes, te lo han entregado?
Preséntanoslo

Hola a todos tengo pedido ya el mío pendiente de que llegue más o menos me an dicho para mediados de mayo

Al final te has decidido por el Tecno o el Maxx
Tienes ya el VIN
Todavía no lo tengo el VIN tampoco he preguntado y al final creo que me voy a quedar con el maxx

Bienvenido

Hola, lo de tener el VIN ¿de que sirve?
Saludos
Para hacer seguimiento cuando te den largas en el concesionario cuando preguntes por tu coche, con el VIN en Hyundai España te pueden ayudar

Para hacer seguimiento cuando te den largas en el concesionario cuando preguntes por tu coche, con el VIN en Hyundai España te pueden ayudar
En el momento que lo reservas y das la señal te tienen que asignar un vehiculo, ese vehiculo tiene un numero de bastidor que es el llamado VIN, puedes pedirle el VIN o el numero de bastidor de tu coche

Yo tengo VIN y matrícula... ¿Donde hay que poner ese vin? Gracias

Yo tengo VIN y matrícula... ¿Donde hay que poner ese vin? Gracias
En principio si tienes toda la información de tu vehículo no te hace falta, en el caso que te den largas o no te den la información que tu les solicitas de tu vehiculo en el concesionario, puedes llamar al teléfono de AC Hyundai Atención al cliente. 900 622 110 con el VIN y ellos contestaran a tus preguntas

En principio si tienes toda la información de tu vehículo no te hace falta, en el caso que te den largas o no te den la información que tu les solicitas de tu vehiculo en el concesionario, puedes llamar al teléfono de AC Hyundai Atención al cliente. 900 622 110 con el VIN y ellos contestaran a tus preguntas
Ok, gracias, de momento vamos en plazo, el 24 hice la reserva, el 28 quedó todo pagado y el 30 ya está matriculado, (xxxxMFW) cuando llegue le faltará los cristales tintados y el enganche de remolque.

Volver