Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final te has decidido por el Tecno o el MaxxHola a todos tengo pedido ya el mío pendiente de que llegue más o menos me an dicho para mediados de mayo
Todavía no lo tengo el VIN tampoco he preguntado y al final creo que me voy a quedar con el maxxAl final te has decidido por el Tecno o el Maxx
Tienes ya el VIN
Hola, lo de tener el VIN ¿de que sirve?Al final te has decidido por el Tecno o el Maxx
Tienes ya el VIN
Para hacer seguimiento cuando te den largas en el concesionario cuando preguntes por tu coche, con el VIN en Hyundai España te pueden ayudarBienvenido
Hola, lo de tener el VIN ¿de que sirve?
Saludos
Con cuánto tiempo de antelación te lo dan antes de que llegue al concesionario?
En el momento que lo reservas y das la señal te tienen que asignar un vehiculo, ese vehiculo tiene un numero de bastidor que es el llamado VIN, puedes pedirle el VIN o el numero de bastidor de tu cochePara hacer seguimiento cuando te den largas en el concesionario cuando preguntes por tu coche, con el VIN en Hyundai España te pueden ayudar
Yo tengo VIN y matrícula... ¿Donde hay que poner ese vin? GraciasPara hacer seguimiento cuando te den largas en el concesionario cuando preguntes por tu coche, con el VIN en Hyundai España te pueden ayudar
En principio si tienes toda la información de tu vehículo no te hace falta, en el caso que te den largas o no te den la información que tu les solicitas de tu vehiculo en el concesionario, puedes llamar al teléfono de AC Hyundai Atención al cliente. 900 622 110 con el VIN y ellos contestaran a tus preguntasYo tengo VIN y matrícula... ¿Donde hay que poner ese vin? Gracias
Ok, gracias, de momento vamos en plazo, el 24 hice la reserva, el 28 quedó todo pagado y el 30 ya está matriculado, (xxxxMFW) cuando llegue le faltará los cristales tintados y el enganche de remolque.En principio si tienes toda la información de tu vehículo no te hace falta, en el caso que te den largas o no te den la información que tu les solicitas de tu vehiculo en el concesionario, puedes llamar al teléfono de AC Hyundai Atención al cliente. 900 622 110 con el VIN y ellos contestaran a tus preguntas