Hola a todos soy Daniel !!!

Daniel tuuuu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Mi mujer dice que soy un friki por meterme en foros del coche, pero es que me encanta este coche, en una semana lo tengo, ya subiré fotos e intentaré ayudar en lo máximo posible !!!

Bienvenido al foro, y en cuanto lo tengas a ¡disfrutarlo!. Ya nos irás haciendo participe de sus experiencias.

Bienvenido, de friki nada, aquí somos muchos, desde que existe la posibilidad de navegar por foros, con cada coche que estreno me uno a su foro, así que si eso es ser friki, yo uno más...

Mi mujer dice que soy un friki por meterme en foros del coche, pero es que me encanta este coche, en una semana lo tengo, ya subiré fotos e intentaré ayudar en lo máximo posible !!!
Bienvenido
En que concesionario?
A disfrutar en el foro y ha descubrir muchas cositas

Bienvenido al foro. Aquí estamos para aprender y ayudar en la medida de lo posible.
saludos

Bienvenido
En que concesionario?
A disfrutar en el foro y ha descubrir muchas cositas
Hola, el concesionario es en Motril, Granada. Es un promise de 47000km, llevo desde el martes con el, y me tiene enamorado !!

Aquí está el bicho !!!

Adjuntos

• IMG-20231107-WA0002.jpg
    IMG-20231107-WA0002.jpg
    74,9 KB · Visitas: 16
Bienvenido al foro. Dile a tu mujer que a dia de hoy cualquier cosa es considerada ser friki y seguramente ella también lo sea por otras cosas... :roflmao:

Volver