Hola a todos:Presentación y preguntas | Foro Hyundai Tucson

Hola a todos:Presentación y preguntas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Espinete, 16 May 2019.

  1. Espinete

    Espinete Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Buenas, desde que mi coche empezó a fallar empecé a echarle el ojo a un SUV y aunque empecé a interesarme por el KIA Sportage finalmente nos hemos decidido por un Tucson, no soy un gran conocedor de temas técnicos ni motores, he visto que hay una gran diferencia de precio entre las gamas Essence y Klass, practicamente 3.000 €, de verdad merece la pena? el klass veo que no tiene navegador ni climatizador, simplemente llantas de 17 y un aumento de 40 caballos que realmente no se si voy a aprovechar. (vengo de un citroen C3 de 70 cv...) Me piden 16400 € por el Essence (financiado, 18400 sin financiar) nuevo; cómo lo veis?
     
  2. MISTERRHISTO

    MISTERRHISTO Forero Activo

    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Bienvenido al foro.
    Entre el Essence y el Klass hay más diferencias que las que indicas. Míratelo bien y luego decides. Yo tengo el Klass del 2016 y lo cogi precisamente porque tenía más equipamiento que el Essence. Seguramente, el Klass actual aún vendra mejor equipado que el mío.
    Saludos
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Espinete! :)
     
  4. Espinete

    Espinete Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Dicho y hecho, comprado esta tarde, me lo dan el lunes. Ya soy oficialmente parte del club. Iré contando sensaciones.
     
  5. MISTERRHISTO

    MISTERRHISTO Forero Activo

    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Cuál, al final, el Klass o el Essence.
     
  6. Apalache

    Apalache Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Hola hay varias diferencias entre el essence y el klass, este ultimo si tiene climatizador bizona el otro aire normal, ademas de frenos de mano eléctrico, llantas de 17” la pantalla de 7” con android auto-Apple car, faros antiniebla con efecto hacia el lado que vamos,pilotos traseros led y alguna cosa mas...
     
    Última edición: 17 May 2019
  7. Espinete

    Espinete Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    El Essence, evidentemente el Klass lleva toda esa equipación extra pero valorandolo no me compensaba los más de 3000 € de diferencia. Lo que más me ha fastidiado es perder la climatización y tener rejillas de aire en lis asientos de atrás para los niños pero bueno creo que lo he conseguido a muy buen precio para el coche de es.
     
    A Apalache le gusta esto.
  8. Espinete

    Espinete Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Editado por repetición
     
  9. Josemvillalon

    Josemvillalon Forero Activo

    Ubicación:
    Tomiño Pontevedra
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Espinete no tienes rejillas de aire para los asientos de atrás,pero debajo de los delanteros tienes unas salidas de aire para los pies de los pasajeros de atras
     
  10. Espinete

    Espinete Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Lo se pero como atrás van a ir los niños en las sillitas y a los pobres les cuelgan los pies no se yo si les va a llegar mucho, jeje.
     
    A Josemvillalon le gusta esto.
  11. Espinete

    Espinete Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Bueno, ayer por la tarde me entregaron mi nuevo juguetito. Me llamó la atención respecto a mi coche anterior que no arranca simplemente girando el contacto sino que tienes que tener la marcha metida y el embrague pisado (obvio, sino no entraría la marcha) no se si esto es así en todos los coches modernos o solo los que tienen el sistema Start Stop... Me dio la sensación que el motor no se apagó en los semáforos pero tampoco fui muy pendiente. De momento voy acostumbrándome a las nuevas dimensiones que no es poco. Noté que olía un poco a quemadillo y que salía un humillo cosa que me avisó el del concesionario que pasaría los primeros días por las parafinas que le echan o no se que historia... De momento todo muy bien.
     
  12. jallamas

    jallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 CRDi 116 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    El mío es de arranque por botón y aún así te obliga a pisar el embrague para poder arrancar, en mi anterior coche de arranque por llave también.
     
  13. Mawuy

    Mawuy Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    White Sand
    Arranca sin meter ninguna velocidad únicamente con el embrague pisado, y el star stop empieza a funcionar al rato de haber puesto en marcha el vehículo, supongo que cuando la batería ha cogido su carga óptima para hacerlo
     
  14. elquenunca

    elquenunca Forero Activo

    Ubicación:
    catañuña
    Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    en mi caso es con boton hay que pisar el embrage no hace falta tener marcha puesta
     
    A Mawuy le gusta esto.
  15. Espinete

    Espinete Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Si, ya he comprobado que el requisito para arrancar es tener el embrague pisado.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información