Hola a todos (no propietario)

Pablo GJ

Forero Novato
Buenas tardes. Un placer saludaros por aquí. Soy Pablo G, redactor y probador de las revistas Autofácil y EVO. No tengo un Hyundai Tucson pero me gusta estar al día de las cosas que suceden en los coches y los posibles fallos o problemas que puedan surgir. Espero que no os molesta mi presencia. Si es así anulo mi alta.

El otro día pude probar el nuevo Tucson y me gustó mucho. Le hice un vídeo. Si alguno tiene alguna duda del coche o quiere ver el vídeo de la prueba estaré encantado de publicarlo.

Un saludo y muchas gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes
Bienvenido al foro, pienso que aquí todos tenemos cabida, así que si quieres yo estaría encantado de ver ese vídeo.
Saludos
 
Última edición:

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias! Lo tienes disponible en el canal de Youtube de Autofácil. Si algún administrador lo ve oportuno y quiere que lo comparta, lo haré sin problema.


Gracias!
U placer tenerte por aquí.
Si no me equivoco tú vídeo, ya lo tenemos subido. En videos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido! Un honor teneros por aquí!
Saludos!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro! y no escribas solo los problemas sino tambien las cosas buenas que no son pocas ;)
 

Pablo GJ

Forero Novato
Bienvenido al foro! y no escribas solo los problemas sino tambien las cosas buenas que no son pocas ;)
Son muchas coas buenas. Pero en los foros encuentro información referente a desgastes, fallos, problemas que son imposibles de detectar en los coches de prensa que probamos ya que son unidades con pocos kilómetros.

Muchas gracias por vuestros mensajes y sin duda el Tucson es un excelente coche.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
@Pablo GJ Bienvenido a este nuestro queridísimo foro.
Si tienes alguna duda sobre especificaciones o funcionamiento del coche, no tienes nada más que decirlo. Ya llevamos unos cuantos kilómetros con él.
Un saludo.
 

Pablo GJ

Forero Novato
@Pablo GJ Bienvenido a este nuestro queridísimo foro.
Si tienes alguna duda sobre especificaciones o funcionamiento del coche, no tienes nada más que decirlo. Ya llevamos unos cuantos kilómetros con él.
Un saludo.
Un auténtico placer estar por aquí. Si me surgen dudas os avisaré. Lo mismo si las tenéis vosotros, ya que para el vídeo me estudie el Tucson al detalle.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba