enzo Forero Novato Ubicación murphy pcia santa fre Color TL Ruby Wine 8 Nov 2016 #1 Hola gente me presento soy enzo de Murphy Argentina, y hace 15 dias me entregaron la new tucson 2.0 2wd at, realmente muy contento!!!!!!
Hola gente me presento soy enzo de Murphy Argentina, y hace 15 dias me entregaron la new tucson 2.0 2wd at, realmente muy contento!!!!!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 8 Nov 2016 #2 enzo dijo: Hola gente me presento soy enzo de Murphy Argentina, y hace 15 dias me entregaron la new tucson 2.0 2wd at, realmente muy contento!!!!!! Click para expandir ... Bienvenido Enzo
enzo dijo: Hola gente me presento soy enzo de Murphy Argentina, y hace 15 dias me entregaron la new tucson 2.0 2wd at, realmente muy contento!!!!!! Click para expandir ... Bienvenido Enzo
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 10 Nov 2016 #3 enzo dijo: Hola gente me presento soy enzo de Murphy Argentina, y hace 15 dias me entregaron la new tucson 2.0 2wd at, realmente muy contento!!!!!! Click para expandir ... Bienvenido !!!!
enzo dijo: Hola gente me presento soy enzo de Murphy Argentina, y hace 15 dias me entregaron la new tucson 2.0 2wd at, realmente muy contento!!!!!! Click para expandir ... Bienvenido !!!!
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 11 Nov 2016 #5 Bienvenido