Hola a todos, espero estar muchos años por aqui

Pedro Soleto

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
Hola que tal, al final después de mucho mirar me he decantado por este modelo, la verdad es que estéticamente es el mas atractivo aunque comparándolo con otros de su mismo segmento es el mas caro.

Vengo de una malisima experiencia, compre hace menos de dos años un ssangyoong Korando 2.2 178cv y desde el día uno me ha estado dando fallos, hasta el punto de tomar la opción de venderlo antes de cumplir la garantía. he tenido el coche dos años y uno entero se lo ha pasado en el taller, nada mas sacarlo del concesionario a 10 mts se encendió la luz de avería motor y desde hay un largo expediente de entradas y salidas al taller todas por el mismo fallo, pero hace un mes fue peor, se le fue el volante motor el embrague y la bomba de la inyeccion, todo a la vez, fue la gota que colmo el vaso.

Ahora encantado de haberme desecho de él y esperando que me entreguen la semana que viene mi Tucson 2.0 go.

Bienvenido al foro, Pedro Soleto!!!

YA........ El viernes recogí mi Tucson valla pasada de maquina, la verdad es que le noto un poco falto de caballos, pero teniendo en cuenta que vengo de 180 caballos, si que echo de menos algo.lo del corrector de trayectorias es algo a lo que no estoy acostumbrado y en ocasiones me vuelve un poco loco pero me parece una sistema muy recomendable.

Volver