Hola a todos desde Malaga

chanclitas

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Bueno me llego la hora de cambiar de coche y marca espero haber acertado con este Tucson klas diesel puro y duro, llevo con el solo una semana no es nuevo es semi nuevo pero con solo 8000km.
espero que se puedan mejorar algunas cosillas que le faltan a este klas, Faros led , sensores aparcamiento y otras cosillas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno me llego la hora de cambiar de coche y marca espero haber acertado con este Tucson klas diesel puro y duro, llevo con el solo una semana no es nuevo es semi nuevo pero con solo 8000km.
espero que se puedan mejorar algunas cosillas que le faltan a este klas, Faros led , sensores aparcamiento y otras cosillas
Bienvenido
Si puedes poner en tu perfil el modelo y el acabado para ayudarte mejor
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Bueno me llego la hora de cambiar de coche y marca espero haber acertado con este Tucson klas diesel puro y duro, llevo con el solo una semana no es nuevo es semi nuevo pero con solo 8000km.
espero que se puedan mejorar algunas cosillas que le faltan a este klas, Faros led , sensores aparcamiento y otras cosillas
Bienvenido, yo tengo el Klass 1.6 TGDI y viene muy completo. Has realizado muy buena compra.
 
Arriba