Hola a tod@s

Dayka

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
Pues aquí un propietario más de Hyundai Tucson, para aprender un poquito de todos y colaborar en lo que sea posible.
Hace ya algo mas de dos años que tengo el coche, pero me registre ahora en el foro después de un tiempo de leeros. Siempre que tengo alguna duda o pequeño problema recurro al foro a buscar información y es bastante útil.
Antes tenia un Santa Fe y estaba encantado, lo vendí con 180.000 kilómetros y nunca me dio un problema mecánico.
He de decir que con el Tucson no estoy muy contento, lo cogí con todos los extras, me encanta el diseño y con la buena experiencia del Hyundai anterior pensé que sería una buena elección, pero la verdad que a día de hoy estoy bastante decepcionado tanto en mecánica, prestaciones y acabados. Además creo que los servicios oficiales de la marca cada día van a peor, solo les interesa que les puntúes bien en las encuestas postservicio, cuando en mi caso, habiendo probado 3 talleres diferentes deja bastante que desear en cualquiera de ellos.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bienvenido el taller aun no lo he probado mi tucson tiene 11 meses pero en la encuesta que te dan cuando compras el coche el comercial me comento que solo debia ponerles 10 en todos los apartados y por supuesto no lo hize asi puse lo que yo creia justo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Bienvenido y a disfrutar. Buena elección del color. Saludos
 
Arriba