hankook

tonisem

Forero Novato
la pasada navidad me revento un neumatico hankook, casi pierdo la vida. tenian 15 meses y muy pocos km
 

ENMALOP

Forero Novato
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo muy mala experiencia con Hankook. No me explico cómo los siguen montando en fábrica. Más consumo, menos agarre y desgaste express...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No tengo la misma opinión sobre Hankook, puede haber sido una mala experiencia, pero yo he utilizados siempre Bridgestone y, hace bastante tiempo, tanto en el Tucson como en el resto de vehículos de casa nos pasamos a Hankook y, aparte de un ahorro considerable, la experiencia ha sido siempre buena. Te puedo decir que los primeros neumáticos delanteros del Tucson los cambién cno 60.000 kilómetros, más por precaución que por necesidad, y que los traseros, con casi 75.000 kilómetros, siguen ahí sin problemas.
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No tengo la misma opinión sobre Hankook, puede haber sido una mala experiencia, pero yo he utilizados siempre Bridgestone y, hace bastante tiempo, tanto en el Tucson como en el resto de vehículos de casa nos pasamos a Hankook y, aparte de un ahorro considerable, la experiencia ha sido siempre buena. Te puedo decir que los primeros neumáticos delanteros del Tucson los cambién cno 60.000 kilómetros, más por precaución que por necesidad, y que los traseros, con casi 75.000 kilómetros, siguen ahí sin problemas.
Totalmente de acuerdo, yo he montado los evo s2, y una maravilla de agarré. Para mi mucho mejor que los michelín pilot sport
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo tengo muy mala experiencia con Hankook. No me explico cómo los siguen montando en fábrica. Más consumo, menos agarre y desgaste express...
Bnoches, yo he tenido unos Hankook de 18" en un Hyunday Santa Fe de 2006 4WD y te puedo decir que los tuve con 60 y tantos mil km, los de origen, porque le insistí a mi amigo que ya me los cambiará pero él seguía diciendome si están perfectamente cuadrados y tiene buen dibujo, el coche tendría algo menos de 3 años.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Es como todo, se cuenta la feria según te va
 
Arriba